#929 querían buscar alguien que jugara un papel carry y lo han conseguido xd ahora ver que harán cuando necesitan alguien que haga un papel como el de nemesis.
#905 Bwipo XD
#912Kaiser5:La cosa es que Caps ha hecho bastantes mejores torneos internacionales de mid que Perkz y por una amplia diferencia
Bueno eso es bastante relativo 1 mundial bueno, otro donde fue carried en cuartos, pecheo en la final y en semis no porque era contra NA, y el MSI 2019 que es su mejor torneo, Perkz semis en uno carrileando a su equipo, una final de MSI ganando un game a SKT, y en la s7 también jugo bien pero les toco RNG y Samsung en el grupo (semifinalista y campeón y quedaron a 1 game de pasar) vamos que están bastante parejos, no se porque algunos parece que quieren hacer creer que Caps es Rookie que se la saca con su equipo inteando y Perkz de mid era Crown
#937 El MSI de 2018 también lo jugo bien Caps.
Perkz tiene 5 actuaciones internacionales como mid de las cuelas 2 son horribles, 2017 que fue la polla y para mi 2018 fue regulera, en cambio, para mi Caps posiblemente su peor torneo sea worlds 2018 donde para mi jugo bien.
Para mi Perkz no tiene nada que envidiar a Caps pero nunca va a ser Caps, no se explicarlo.
#939 como que 2018 fue regulero si jugó la mejor partida de su carrera seguramente contra rng carrileando a la botlane a semifinales?
Buen offtopic. Me han entrado ganas de revisionar la serie. A mi me suena que Jankos estaba irregular en esos Worlds y que Wadid había hecho un level up en Summer bastante bueno para compensar un poco la diferencia entre la parte superior de G2 y la inferior, que en Spring había sido un boquete.
#936 Para ir al hilo, creo que SK no tiene support, ¿no? Si no, pues a MSF.
#878 Uzi ultimamente hace duo con Crisp también. XD
Pero vamos, que sí que casi seguro vuelve ahora o para el spring (para el summer el spring ya es ahora XD).
(El hijo de puta debió de haber perdido como 60 kg, va en el chasis).
#939 Si tienes razón el MSI 2018 también jugo bien, pero Worlds 2018 no me parece nada del otro mundo considerando que su único Bo5 bueno fue contra NA, básicamente tiene 2 torneos buenos 1 regulero y 1 malo(Worlds 2017), Perkz 3 buenos y 2 malos, y bueno hay que considerar que en el MSI 2016 tenia a Kikis, Emperor y Hyrid que eran agujeros negros, y como va a ser regulero worlds 201 8 de Perkz si entre el y Wunder llevaron a semis a ese equipo desde el play in en fase de grupos también jugo bien menos una partida que inteo con Lissandra
#944 Hasta que no me lo vea no lo creo
Recuerdo cuando era el único defendiendo el mundial de Caps en 2018, aún antes de que fuera a G2. Ahora resulta que jugó de puta madre para no decir que Perkz lo hizo mejor.
#947 Perkz jugo mejor que caps en 2018., pero tampoco mucho mejor.
caps fue el segundo peor de Fnatic ese año.
broxah>rekkles>pipo>caps>>>>hily
Lo tipico Fnc llega a la final con Caps y Hily de carrys pero por 3 estampadas ya fueron los peores. Y bwipo que estabamos pidiendo a Soaz medio mundial mejor también...
#956 a ver si realmente es S04, y quedaria algo asi: BB - Gilius - Abeddage - Neon - Truklax
edit: