#1109 Es porque no ha pedido la ciudadanía china como doinb, y por lo que dijo en una entrevista dudo que la pida.
no se si da para Hilo, pero segun varios usuarios estan diciendo que ningun jugador quiere ir a TSM por las experiencias pasadas con sus imports. Ademas que por ello es que suena Xico para TSM, porque solo estan interesados en ir jugadores ERL.
#1119 Qué usuarios? reddit?
Los imports de TSM desde el 2014 han sido Bjergsen Lustboy, Santorin, Best Botlane in the west (Zven Mithy) BB
#1122 svenskeren. Yolo. Amazing. Treatz. Kobbe.
Y rallez como supp.
Kasing jugo un torneo con tsm para los tryouts
#1123 Oh cierto, faltaron esos, my bad.
Svenskeren jugó muy bien y luego se fue a C9 donde explotó aún más.
Amazing, no tengo muchos recuerdos pero ganó la LCS y se fue luego con Xpeke
Yolo es que sí fue a dar sida en TSM, de forma descarada, la baylife más salvaje que vi en mi vida en toda NA
#1125 Bueno, hay cosas que me creo y otras que no.
Staff de inmortals bueno el unico import que salió por patadas de TSM fue SSONG porque vaya mierda de coach desde que pisó NA.
#1127 no no, osea que kobbe, mithy, mrralez, zven ese estilo de jugadores dicen que TSM no es una buena organización
#1128 Oh, bueno Kobbe se me olvidó fue una mala ficha y bueno estará dolido que le benchearon por 2lift.
Mithy Yolo fueron a dar pena.
Mr Rallez se me había olvidado que existía.
Zven, bueno considero que se le trató bien aunque nos vendió una final xd
#1129 pues o los jugadores son muy desagradecidos o nunca reflejan el verdadero trato que les dan los equipos. Porque también Alphari parecía que la pasaba bien en Astralis y lo mismo Guilhoto, luego todo era pestes.
#1138 vaya... No me encaja nada en G2. Quitando a Rekkles el único que veía que podía encajar bien ahí sería Crownshot o Patrik. Aunque no sé si hay alguien que merezca la pena probar de las ERLs
#1136 Los peores imports tratados por la fans de TSM fueron Yellowstar y Mithy.
Que Yolo jugó horrible en primavera, luego volvió a Fnatic en summer a morir.
Mithy venía de un añito de mierda en G2 junto Zven, el que medio quiso intentarlo fue Zven Mithy se la sudó el triple.