Bueno ya veremos que pasa con Elyoya de cara al spring, pero yo creo que lo que ha pasado con Tynx le va a ayudar a que prioricen antes a Elyoya que a Tynx.
#98 otra vez? Debe de tener problemas muy gordos ese chaval, le pasa siempre en todos lados y nivel LEC tiene de sobra.
#72 a ver decir que priderstalker overrated es lo mismo que se hace con elyoya en estos momentos. Yo no creo que fuera top1, pero pasar a ser peor que jugador ERL pues creo que el staff si hizo un trabajo mas que pesimo con el.
vi 20 post y crei que habia algo serio, luego que elyoya rumor AST y luego veo esa mondada del tweet. F
Qué fiabilidad tiene este pavo?
Porque me suena a que suelta un "yo la suelto y si cuela, cuela, y sino me la pela" del copón
¿Nos queda alguna medianía coreana a la que limpiar en nuestra grandiosa liga? Es para que den oportunidades a europeos que se lo merezcan.
Esto también incluye a cualquiera medianía
#115 Y te arruinas. Antonio dijo si no recuerdo mal en algún stream que preguntaron por él para fichar antes que Lama y el caché que pedía era una absoluta locura para una erl. Que se lo tenía un poco subido desde su etapa en Misfits. Pero de esto hace ya tiempo ahora no se como estará la cosa.
#116 después de estar un Split sin jugar y otro luchando por entrar en PO en GB supongo que se habrá calmado