#1437 supongo que los huecos que quedan serán: Milica el mid de VIT, Rekkles el bot de FNC, Upset el bot de G2 y el support de SK pues subirán a alguien de ERL.
Por cierto, primer año de LEC con cero imports.
#1437 supongo que los huecos que quedan serán: Milica el mid de VIT, Rekkles el bot de FNC, Upset el bot de G2 y el support de SK pues subirán a alguien de ERL.
Por cierto, primer año de LEC con cero imports.
#1440 Todo depende, si es mejor que Santorin y viendo cómo pinta NA pueden probar cambios.
Santorin está allí porque no puedes tener otro import xD.
Jose de owo es una alternativa al recambio
#1444 Alphari está in salvo hecatombe.
Supongo que estarán esperando a ver donde va cada uno. No ha habido mucho movimiento por ahora en NA creo, rumores si pero no han soltado demasiado.
#1441 no los quise poner porque esta el rumor de que G2 va ofertar algo tocho por Rekkles.
#1443 Si pero hay una regla en NA que te permite tener un tercer import siempre y cuando este sea de OCE, Turquía, Rusia, LAN, LAS Brasil cualquier región menor.
Oceanía porque no existe la liga pasan a ser residentes.
Pero es plausible un Liquid Alphari, Josedeodo, Jensen, Tactical, CoreJJ
#1453 Innecesario innecesario tampoco. Que si la top lane de EU ya era un solar imaginate ahora que Alphari y Finn se han marchado.
A mi me parece bien que si sale algún jugador top en turquía se le da la oportunidad en EU y ojalá hicieran lo mismo con los de CIS. Al final son un poco como ERL pero mejores.
#1454 bueno, veremos cómo sale Armut. Hizo una gran serie contra MAD en Worlds pero hay que verlo semana a semana.
a ver lo mas probable es que quien sea la cabra le habran dicho que G2 quiere hacerle una oferta a Rekkles, pero hasta el dia de mañana no podran hacersela.
Pues entonces espero sinceramente que Rekkles no pierda la oportunidad de humillar a Ocelote en público.
Un mensaje en twitter en plan: 4 años flameándome y ahora me quieres fichar? A tomar por culo subnormal xd
#1458 bueno, el año pasado se dijeron cosas que no se habian filtrado, lo de jandro, razork (que de primeras no fichaba por ningun equipo y al final fue lo de misfits o lo de milica.)
#1464 esque practicamente ya esta todo filtrado. Falta ADC de G2, y supp de SK. Luego todo el mercado de NA.
Wooloo ha borrado antes un tweet que decía que si Shadow finalmente va a la LPL sería a V5 o al nuevo roster de J Team. Y esto:
#1468 Recuerda que se habla de un reroll de Huni a mid, lo cual deja abierta la puerta a Licorice/Impact.
EG Nemesis es solo una teoría de aquí porque encaja con información de ESPM que dijo que Nemesis se iba a NA y con Wolf (creo) que dijo que EG había estado moviéndose para traer un midlaner (cuando salió lo de PoE).