#1808 Bueno pero igual te toca admitir que HS con Vander llevandole de la mano no lo ha hecho nada mal este año no??
En summer sobretodo
#1808 Bueno pero igual te toca admitir que HS con Vander llevandole de la mano no lo ha hecho nada mal este año no??
En summer sobretodo
#1831 Ya lo admití en su hilo aunque cuando dije que Crownshot, Neon y Patrik habian sido los 3 mejores adc del summer la gente me quiso matar por ser un hater y no poner a hs en el top.
Tambien dije que a pesar de darme asco Rogue me habían callado la boca en PO cuando las series de G2 y MAD.
Cambien es flipante las pajas que hay con Faker, que nadie le va a discutir que por títulos y influencia en el juego sea el mejor de la historia pero que esto avanza.
#1845 No sé me parece malo y no lo veia nada en Fnc ni de coña con tantos adcs en EU interesantes.
Y Shalcke dudo que ahora cambiasen a Neon por él, si eso irán a por Upset si está libre.
Y NA no debería importar Adcs ni de coña
#1847Saffron:si eso irán a por Upset si está libre.
Precisamente libre no está, FNC tendría que pagar cláusula o negociar por él.
#1858 xDDD Supongo que con Nisqy y upset estamos entre el segundo y cuarto puesto en la mejor/peor situación, pero pagar por nisqy, pagar por upset y quedarte con el mismo nivel en mid (aparentemente) y con peor nivel abajo... al final pierdes nivel y dinero
Encima casi todos los equipos refuerzan, misfits, schalke, g2, pocos equipos van a peor como FNC... Astralis XD
#1855 no tiene contrato hasta 2022? es lo que han dicho en espm. Otra cosa es que firmando a jeskla es porque sabían seguro que más de un equipo pagaría su cláusula. La cosa es, si lo del tuit de ocelote no es trolleada, a que equipo hubiera ido upset de no ser por la salida random de rekkles?