#2249 Menudo pájaro, ya vio que no vale un duro como jugador y ahora a intentar seguir robando en otro rol. Imagino que esta gente debe ahorrar a lo bestia porque sin ningún impacto comercial ni equipos que los fichen, su futuro debe ser desolador.
#2281 Pues para NA tiene el nivel mas que suficiente, que este año en FQ fue uno de los mejores en su posición
Y el año próximo hay varios tops que no se sabe como van a salir, ya que vienen de la liga universitaria, sumando a otros como FakeGod o Huni que llevan rato arrastrándose
debieron hacer el swap de Bwipo a FNC y gastarse toda la pasta posible en Alphari... un Roster de Alphari-Selfmade-Bwipo-Rekkles- Hily hubiera molado.
#2287 Hombre, tampoco veo ningún triple demasiado bestia, viendo los rumores que había y lo que iba saliendo pues cuadra más o menos todo.
#2289 Hombre mira, algunos rumores te los podría decir yo mismo, escucha escucha:
- "Si Hylissang se hubiera retirado, Denyk podría haber sido una opción". Aunque como no se va a retirar nunca lo sabremos.
Y así puedo seguir hasta que se me acaben las ideas.
#2290 Los rumores tienen bastante relación con lo que ha salido en el mercado. No hay mucho más. Pues ya sabes, a tirar rumores por Twitter y/o MV y a triunfar, que esto es muy fácil.
V5 y eStar, las dos sorpresas de este año, se unirán en un solo club.
Parece que ninguno de los dos quiere gastar mucho dinero así que unen recursos. La fusión de las cajas de ahorro españolas versión League of Legends.
Me alegro que vuelva bvoy, después de pegarse la baylife en EU vuelve a competir en una liga competente.
PD: bugi ex machi y flash wolves ficha por Furious gaming.
TES refuerza su posición más débil con el que dicen que es una de las mayores promesas en la posición.
Para mi vuelven a ser favoritos a ganar la LPL.