#3105 cuando se dice "menos Guardiolas" es que me hace trigger.
Menos gente como Deilor? que siempre estaba con el "stay humble"?
El problema del trashtalk de EU es que no se hace desde una rivalidad, no se hace desde un punto friendly. CLG y TSM hacen trashtalk antes de sus partidos porque es la rivalidad más vieja del lol. DL le hace trashtalk a cualquiera y está como aceptado, es DL, hace trashtalk. Hay trashtalk con la "rivalidad" Jensen y Bjergsen, aunque ellos no tienen ninguna rivalidad.
En EU... aparece Forgiven haciendo trashtalk y es todo de malas. Y no es porque sea Forgiven, es porque tanto él como otros sueltan cosas que se pasan tres pueblos. Uno va y llama borracho a Jankos, el otro responde peor... lo del puterío de Febiven y como tuvo que ayudarle Rekkles...
Y luego hay una cosa que es impensable en NA. Los fans están de la puta olla, las amenazas de muerte cuando G2 se llevó la botlane, gl. Yo le he dicho manco a Amazing por tuiter y hasta me ha contestado.
La que ha montado PoE justificándose... mal empieza, en NA les controlan más antes de montar un pollo que pueda dañar la imagen del equipo. Están mucho más preparados en todo lo de PR... en EU la gente está a lo salvaje.
Y si Gilius es quien tiene que traer carisma... mal se va. Hay gente con cierto carisma como Perkz pero... como es Perkz... y luego hay gente sin carisma ninguno forzados a tener que tenerlo.
Mucha culpa de esto la tiene Riot EU por no aprovechar ciertas cosas para vender una rivalidad o un duelo o ALGO.
En NA empezaron con aquellas comparaciones de botlanes con stream dedicado, sólo para venderte una medida de nivel. Pero claro, Riot EU es lo que es... quito a Spank porque le quiero mucho y el resto está rascándose las pelotas en vez de "inventarse algo" de lo que ya tienen.