Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Fliyin

Es troleo, mirar su twitter

TTray

El de ROC:

1 comentario movido a HeaQ y Norskeren a Roccat
GreatGodUsop

Los de G2 son my chisposos no? XD. Vaya trolls, esperemos que no trolleen en temporada regular y hagan un papel a la altura de lo que venian haciendo.

Merino14

De momento solo veo a MSF y Fnatic bien. S04 es una incógnita y G se tendrá que ver. Los demás, en la z.

1 respuesta
Efervescente

#3276 ¿SPY? A mi me parece que tienen un buen roster. Pinta a que tendremos 5 equipos por arriba y 5 equipos por abajo y todo bastante abierto. A falta de saber GIA y VIT, claro.

1 respuesta
Merino14

#3277 Me parece un equipo del monton, no veo que destaque en nada en concreto. El S04 aun tiene Pride y Upset.

1 respuesta
Efervescente

#3278 SPY tiene a Xerxe y Nisqy que yo creo que no está mal (y Nisqy con experiencia LCS). Y creo que tanto top como bot son buenos... A mi me parecen un equipo al nivel del S04 pero vamos, que es tu opinión.

Faltan GIA y VIT por saberse, quizás (casi seguro) estén esperando al final de Gamergy para anunciar algo, sobretodo si se confirman los rumores que dicen que medio GIA va dirección VIT. GIA no querrá despedirse de su equipo antes de Gamergy y VIT tampoco puede anunciar nada porque los jugadores y staff todavía forman parte de GIA.

1 respuesta
Merino14

#3279 Sisi, el S04 va a estar a nivel de SPY, ya que tiene a Nukeduck y eso resta mucho a la hora de la verdad xD

Minaithh

Giants como no fiche a un import de jungla no tengo ni idea de lo que podría fichar. Si Jizuke se va pinta que se viene un GIA Betsy como una casa y a rezar para que Minitroupax y Ruin se queden.

1 respuesta
oicin

Vitality y Giants supongo que será el Lunes cuando presenten sus equipos, después de Gamergy.

bmarcelo

Se imaginan giants con kikis selfmade magifelix freeze y klaj?

1 respuesta
ColdZimeh

#3283 Cambia Magi por Froggen, va.

1 respuesta
Spacewalker

Ruin, selfmade, Jizuuke, Minitroupax, Jactroll sería ideal y en caso que se vaya el italiano Magifelix sería una gran opción.

TTray

#3284 Seamos realistas Froggen se puede sacar más pasta de streamer que en GIA xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3286 No iban por ahí las cosas... :psyduck:

XxChiimyxX

Ruin tiene que saber inglés fluido por huevos porque lleva en Europa bastante tiempo, así que un Ruin - Selfmade - MF - Mini - jacktroll u otro supp, no es mal equipo para quedar 6/7.

Gabitoe

#3281 Djoko

2 respuestas
Sampras

#3289 No le deseo a ese ni a mi peor enemigo.

adriiath17

una pregunta, de que se saca tanto lo de selfmade a giants? se ha dicho algo? no le he visto mucho jugar por eso lo pregunto

Minaithh

#3289 Yo preferiría a Moojin antes que a Djoko. De hecho prefiero jugar sin jungla antes que con Djoko

ratedx

El otro dia Mini en stream dijo algo de que no sabe de donde se carajo se saca la gente lo de jiizuke a vitality y más cosas

2 respuestas
B

Yo antes que Selfmademan prefiero a Cinkrof

1 respuesta
Minaithh

#3293 que quieres que diga? que se va a pirar sin ningun anuncio oficial por ninguna de las dos partes? lol

Taiden

#3293 también dijo en el cara a cara que iban a mantener el bloque si no me equivoco. Pero todo parece que va encaminado a que uno o mas jugadores de Giants acaben en VIT, son los dos únicos equipos que quedan por anunciar roster y van a esperar a que acabe gamergy.

1 respuesta
Merino14

#3294 Yo veo más sobrado a Selfmademan que a Cinkrof.

1 respuesta
Efervescente

#3296 Es que nadie va a decir otra cosa. Igual Gilius nos ha pegado el troleo padre, igual no. Yo creo que el alemán está fuera pero al igual me fío yo de esta gente, ya sabemos como es la scene.

#3297 Selfmade también juega en un equipo mejor imo. Quizás eso le ayude a destacar o a ir más sobrado. Yo a ambos les veo un nivel bastante similar.

xcHus

Night? Roccat? Lul

2 respuestas
ColdZimeh

#3299 No tiene porqué. Y espero que no. xD

1 respuesta

Usuarios habituales