Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ratedx

Y la gente pensando que con los academys apoyarian el talento local y saldrian nuevos jugadores...

8
precu

Y skt que cojones está haciendo?

Efervescente

Pero si era evidente que más de un veterano iba a terminar en las Academy. Es importante tener a gente de guía dentro del mismo equipo, compitiendo y enseñando. Lo que yo no entendería es que hubiese alguien en su prime o 4 veteranos en el grupo pero me parece comprensible que tengas un tío que pueda ayudar a jugadores y staff, y que aporte experiencia.

LlegoElLe

De los equipos de futbol mas importantes de America se une al LOL de LAS, Universidad Católica de Chile https://twitter.com/lolesportslas/status/948207793445752832

1 respuesta
iomegakek

Jacobo Lobo dice que Piglet al academy de Clutch

1 respuesta
Chrisnico

#3724 esto da para hilo, no?

2
Aldarion_21

#3725 Dios...

XxChiimyxX

De lo que yo me quejo de los academys es que se supone que dijeron que no podían jugar si llevaban x tiempo jugando LCS, entonces no entiendo que pollas hacen ahí.

Kaiser5

las ligas academy van a ser la cs pero en versión cara.

Yaya

Donde va a parar, ningun jugador nuevo o con poca experiencia, vaya mierda las academys:

Ah no espera, que hay 21 jugadores en 6 rosters que o no han tocado LCS o practicamente ni la han pisado, y eso que he contado a Grigne y Shady como experimentados.

Yo no se que cojones esperabais, pero vamos, que si esto no es ir a por talento nuevo, ya me direis lo que esperabais, rosters de 5 soloQ heroes?

1 2 respuestas
Taiden

#3730 La verdad es que está muy bien. Una pena que Moon esté fuera de la LCS. Supongo que las críticas vendrán por jugadores como Piglet o GG que llevan muchísimo tiempo en la LCS y entran en una "academia", pero creo que las críticas son más por el nombre de academia, si se tiene el concepto de equipo B no desentonan.

1
Andrecico

C9 Academy con roster full amurricans.

¡Rápido, pedid un deseo!

5
Aldarion_21

Hombre es que es obligatorio, imposible rellenar 10 equipos solo con veteranos o imports. A ver si sirven de algo y si se permiten en otras regiones.

Kaiser5

#3730 para mi los jugadores que han estado X partidas en la Lcs o X splits no deberían poder estar en las academys.

1 respuesta
Yaya

#3734 Porque? No puedes fichar jugadores para ayudar a tus rookies con su experiencia?

Es que estamos viendo academys con una media de 3-4 rookies o casi rookies y estamos quejandonos de los equipos de los academys. Queriamos nuevo talento y, de momento, van 20~ jugadores nuevos, talento nuevo, alli lo tenemos.

Nadie ha abusado de veteranos, y alguien como Goldenglue, por malisimo que sea, tiene una cantidad de experiencia que no tiene precio para un equipo academy.

2 respuestas
Eynarr

Creo que el problema es el nombre ya que la gente asocia academy a gente sin experiencia. Habra gente sin experiencia en competitivo, y gente con muchas tablas para ayudarlos a mejorar.
Es como los filiales de los equipos grandes, canteranos mezclados con algunos jugadores con mas recorrido que no han cuajado en primera pero que no son malos.

Kaiser5

#3735 por que van a hacer tapón y los que no valgan para lcs o estén sin equipo se irán a las academy y al final esto acabara siendo como la antigua cs con tíos veteranos dando vueltas de academy en academy o eternamente en ellas.

1 respuesta
Yaya

#3737 Pero tapón a quien? Que igual estamos viendo unos rosters diferentes, y mira que lo tenian facil para fichar descartes de LCS....

Porque las academys de poco servirán sin alguien que los organice y les enseñe como funciona todo, cuando vas a LCS, vas a una organizacion con gente veterana ya (salvo caso raro), necesitas a alguien que sepa como funciona todo a nivel de jugador para que estos jugadores se puedan preparar en la academy para su salto hacia la LCS.

El roster que menos academia parece ahora mismo es el de TSM, y aún asi, ni Grig ni Shady me parecen jugadores "tapón"

Los LOD, GoldenGlue, Cris y demás, que no sirven para LCS porque se ha demostrado mil veces, pueden hacer de maestro a los jugadores jovenes y darles una experiencia que no les pude dar nadie mas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#3735 La coña es que GL si no es LAN es muy bueno. Ya luego fuera de su casa se hace caquita y tal. XD

Rito_Tryhard

Lo de pigleto me ha dolido en la patata.

1
ratedx

Lvsyan esta como agente libre de G2V lo que pudo ser este tio y por no tener buena cabeza se perdio en el limbo.

1 3 respuestas
B

#3741 Tampoco es que fuese faker en su momento... La gente poco más y lo ponían al nivel de los mejores mids de eu. Pudo ser mejor? Yo creo que sí, pero prefirió ir por otro camino y ahí se ha quedado, si encuentra equipo en SLO es de milagro.

sONFIL

#3741 a que te refieres? yo me acuerdo de haber jugado con el en la season 2 con unos colegas y ya era buenecillo.

Sh0h

#3741 Fue echarse novia y su nivel de juego dio un bajonazo tremendo, de ser el mejor mid de la SLO paso a no tener sitio ni en un equipo de segunda.

Kaiser5

#3738 Para eso tienes el staff y tu equipo principal que las academy a fin de cuentas sirven para nutrir al equipo de arriba no de escaparate al resto.

Gente como piglet o mr rallez a priori deberían ganar todas las lineas solos por que en el papel son superiores a sus contraposiciones, si no pasara como klaj-rallez en cs que klaj no daba para mas pero por rallez ser mejor que el rival ganaban o empataban linea, no se yo hasta que punto eso va a ayudar a sus respectivos supp a mejorar o a la espera de que haga bio ahora que si los moldean a su gusto cuando le toque jugar con otro adc no se adaptaran.

Yo entiendo que en las posiciones que tienes muy cerrada en el principal metas un tío veterano pero hay equipos que tienen en posiciones que nunca van a ascender las promesas y en las que no los veteranos.

1 respuesta
LlegoElLe

Xpecial a la academy de Golden Guardians https://twitter.com/ESPN_Esports/status/948330565010255873

1 respuesta
LlegoElLe

https://twitter.com/ClutchGaming/status/948287886901653504 Piglet a la de Clutch

wasel

#3746 Buena promesa, se espera mucho de él

P

Vamos a ver... El talento nativo de NA en todos estos años no ha hecho más que reducirse, y eso no es solo por falta de oportunidades. Si un jugador tiene verdadero talento y ambición rara vez no tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Los equipos academy sirven para dar más oportunidades a los jugadores jóvenes, es cierto. Pero también es una oportunidad de tener a los suplentes del primer equipo preparados para jugar en caso de ser necesario. Por no hablar de la posibilidad de vender alguno de los jugadores, ya sea rookie o veterano.

Pensar que las 50 plazas de academy iban a ser jugadores jóvenes era utópico. Del mismo modo que lo es pensar que el talento nativo crecerá de manera significativa por el hecho de tener equipos academy.

TTray

Cuanta nueva promesa ven mis ojos, supongo que a Xpecial lo pondrán en la academy hasta que cumpla los 17 para que se lo lleven al primer equipo, tiene pinta de promesa.

10

Usuarios habituales