Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Bouya

Blanc y Profit podrían ir a Roccat
https://www.invenglobal.com/articles/3664/sources-blanc-and-profit-join-team-roccat

MaRin negociando con un equipo chino (adiós skt MaRin :( )
https://www.invenglobal.com/articles/3666/source-marin-returning-to-china-negotiating-with-new-lpl-team

MT_Dulper

Ojala Flandre en un equipo decente

Gabitoe

Betsy y Phaxi a Giants?xD

1 respuesta
Taiden
  1. Gana una LCK jugando lo justo.
  2. Vive del cuento.
  3. ??
  4. Profit
ratedx

#2665 Para mi junto a Gilius uno de los artifices de la mejoria de GIA aunque me parece una lastima que no siga Guilloto hacian un buen duo.

Nfst

Donde veis que Ghilloto no siga? En el tweet solo pone que renueva Naruterador.

1 respuesta
D

#2670 pues si es ese se les queda un equipazo

Aldarion_21

Casi podemos dar por hecho que Caps continua, en el twitter de Fnatic ultimamente le han promocionado y tal.

ratedx

#2676 Son rumores de que al parecer hay cambios en el staff y la gente da por echo que se va el tambien , cosa que dudo y espero que no .

Minaithh

#2673 seguramente si se confirma que Vitality compra Giants entero pase eso xd, menos mal que no hay relegations en el spring split que sino 0-18 y a casa

1 respuesta
Gabitoe

#2680 En verano si hay asíque a mi me asusta igual xD

XxChiimyxX

Pues Profit y Blanc me parecen buenos fichajes, se te puede quedar un equipo así:

  • Profit
  • Memento / Jankos
  • Blanc
  • Steeelback / Sedrion
  • Norskeren
1 respuesta
Chrisnico

#2682 jankos creo que irá a G2, a no ser que Ocelote prefiera un rookie o a Levi xd Norskeren serie un buen fichaje para casi todos los equipos LCS.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2683 Ya, pero he hecho el equipo con lo que queda libre, que de momento es FA.

Eltshan

SSumday, Meteos, Ryu, Cody Sun / Rikara Aphromoo es buen equipo.

1 respuesta
D

#2685 espero y deseo que rikara vaya a c9 y rote con sneaky

Aldarion_21

Rikara lleva ya dos splits en cs y nadie le da oportunidad. Nos vendieron la motito.

1 respuesta
D

#2687 ya bueno pero para tener a sneaky toda la temporada que prueben otra cosilla, que no sale bien pues nada a seguir como están

Minaithh

Equipo de Roccat bastante típico, nadie es sobresaliente pero seguro que les da para no quedar últimos

1 respuesta
Curilost

Muy duro el equipo, si no estuviese UOL, los vería últimos

1 respuesta
Minaithh

#2690 Me parece que te olvidas de la capacidad de Giants de montar el peor roster de la LCS (con perdón de OG) si Vitality se lleva a todos los jugadores.

Taiden

La pinta que tiene este split es que vamos a tener 4 o 5 equipos por arriba muy igualados: S04, Splyce, G2, Fnatic y MSF y 4 o 5 por abajo en la más absoluta miseria: UOL, Roccat, H2K, Vitality, Giants.

Que solar... Cuando suenan los nombres de Caedrel, HeaQ, WhiteKnight para LCS y no es en el mismo equipo... mal vamos xD

1
B

#2689 Memento y Heaq siguen engañando equipos, de verdad que no sé cómo lo hacen. Lo peor de todo es que acabarán fichando a NicoThePico cómo coach si no al tiempo. Norskeren es el único que veo interesante pero de resto muy meh tooooodo, a priori lo veo ultimísimos.

GreatKingRat

Todavía falta por anunciar lo que rasque UOL... Miedo me da, lo de Roccat se va a quedar corto :psyduck:

C

que las finales de split las juegan misfits y fnatic las dos ni cotiza

B

Y todavía falta H2K con su superequipo Caedrel y Sheriff... miedo me dan kappa

Taiden

Yo estoy viendo al S04 con posibilidades de llegar a una final, no digo mas xDD
Ahora mismo es uno de los rosters que más me ilusiona

B

Se viene Trashy

1 respuesta
M-Awesome

Con la información que esta saliendo yo diria que el peor roster de LCS indirectamente de lo que hagan Giants, H2K o UOL lo tiene Roccat, acabo de ver el presunto roster y xDDDD

B

#2698 Trashy descarado.

Bueno, tiene experiencia...por decir algo bueno. :psyduck: