#387 y fíjate tú que sigue siendo mejor que Pride
Lo mismo la experiencia de Amazing es lo que necesita el equipo de Hitler para dar un paso al frente. No han jugado a nada.
#400 ya me estas metiendo mierda xD
Ni me acuerdo si fue así pero yo diría que a Cold por eso no le he metido (a otros si) xD
#412 es suplente se supone. Sinceramente creo que el problema de Uol no está en los jugadores, sino en que no tienen entrenador.
#413 Sé que es suplente, pero los suplentes no tienen sentido. Por eso me da que puede que ese tal Samux puede tener un pie fuera. ¿Este no estuvo en OG?
#414 Sí si estuvo en OG. Y te estás columpiando muchísimo con lo de Samux, es cierto que se le ha defendido mucho aquí en Mediavida, pero no creo que nadie diga que sea el mejor de la LCS, pero bueno tú como siempre generalizando. Por otra parte si esta gente quisiera quitar a Samux ya lo hubiesen dicho/hecho. Neon ahora es un jugador más de la plantilla que puede o no puede jugar, para eso está el entrenador que es quien decide.
#416 vale, adc top3 en Eu, mejor así? Porque eso si se ha dicho y no pocas veces, jaja!
Neón nunca me gusto, ni en su pase por slo, ni su posterior ascenso al primer equipo. Pero bueno, veremos cual es su rol principal en el equipo, si se quedará como todos los subs en el limbo o si se marca un Bwipo.
Le ponen sub a Samux y mientras tanto el manco de Exileh sigue de titular... De verdad, no se donde piensa UOL que tiene el problema.