Comentamos los de Jesiz por aquí
Recordad abrir nuevo hilo con las confirmaciones, este es sólo para rumores!!!
Suena Gate como nuevo supp de OTG y que suban definitivamente a Dhokla de la academia al roster principal.
Por cierto, Wraith (Ex SKT, SSG y Jin Air) se retiro.
Link que confirma a los 10 que jugarán en Optic Gaming la siguiente season. Dicen que planean hacer rotaciones entre una liga y otra dependiendo del nivel de scrims. Supongo que será un aviso para gente que pueda flaquear, no creo que toquen a sus dos imports y carrys principales salvo en casos muy puntuales o bajada de nivel flagrante.
EDIT 1: Confirman también a un par de miembros del staff, Cop entre ellos.
EDIT 2: Pekin Woof confirmado como midlaner de FQ (a la espera que Riot apruebe a firma) vía Twitter (ni idea de insertar).
Como venia sonando hace un tiempo, FQ confirma a Santorin como nuevo JG y a KonKwon como support de su roster principal.
Y como dice Efervescente, Pekin Woof es el nuevo mid de la academia (Donde también esta ahora AnDa).
Move (Ex Gravity, UoL y DP) sale de Machi (LMS)
#162 Bueno Keane ya está curtido en la LCS, yo me refería a algún joven rookie de estos
#163 Por el momento el único que suena para subir a un roster LCS es Dhokla (Top de OpTic academy que ya jugo un par de partidas este split)
Yo daria la oportunidad a Deadly y razork pero lo veo imposible
no vi esto.
se avecina fichaje para hacer competencia a Djoko o steelback o pueden ser dos fichajes?
Pues mira que no creo que haya cambios, y de oportunidades, de primeras ni una, si no, no se hubiera confirmado el roster slo
#172 En el porgrama ese de los ceo comento german que seguirian todos pero que podrian tener cambios antes de la liga , y con eso veria mas logica el fichaje de RafaL0L
#173 sería José, porque Germán no dijo nada... y yo eso no lo escuché, pero a saber. De todos modos, que nadie espere grandes cambios
#174 Pues ahora estoy dudando si fue hay o a german por aqui , pero se que alguien de giants dijo que podria aver cambios , pero a lo mejor se referian a rafalol xd
Que cambios creeis que pueden ser? , nuevo patrocinador/inversor/socio ? por lo de 2 mejor que 1?
#174 no me fije en el ultimo post de twitter donde aparecen 2 circulos uno parece ser en alemania(berlin) y otro en Canada?
Quizás sea algo del cuerpo técnico o algún sponsor añadido. O tal vez pillen a dos suplentes, a saber.
#177 yo a djoko no lo sentaria pero traeria alguien que le compita , ya que la competencia es buena y si es alguien joven como razork le ayudaria a madurar competitivamente hablando.
#171 En la imagen se ven dos círculos, uno en Canadá, que casi seguro será por kubz que entrara en el staff técnico y la otra marca en Europa pero no me queda claro que país es.