#186 si fuera werlyb y bwipo fuera de FNC no se donde sacaran para remplazarlos xd quizas Sacre en SK pero y FNC?
#194 ostia tu xd peor aun, el equipo Rog de la liga francesa ha anunciado a Tynx como nuevo jungla. Esto daria a entender que podria ser cierto el chisme de que broxah esta fuera de FNC y seria sustituido por Nji o Dan
Broxah out por? Para mi el mejor jungla de 2018
EDIT: Vale, lo he leído en twitter, en una cuenta que dicen ser fake o yo que se (reddit)SUPUESTO CASO de pelea física rekkles-broxah
#198 según sportmaniacos, que quizás no fueron a puños, pero que Rekkles no se lleva bien con broxah, y FNC hace lo que diga Papi rekkles
#199 a ver, a mi me gusta rekkles pero como dices creo que tiene demasiada influencia en el equipo (vale que sea como su jugador insignia y leyenda) pero tampoco puedes elegir el support con el que juegas y cargarte al jungla xd
#200 yo me lo traía para fnatic con pipo y que peleen por la titularidad, que pipo está flojísimo, werlyb tampoco es que sea santo de mi devoción pero sabiendo que fnc gasta 0€ y pipo está nivel top clase baja...
#200 Como que werlyb a la calle wtf
Y como que broxah fuera de fnc y no bwipo que me estoy perdiendo XD
#200 y por la foto de Instagram aún más ... Werlyb no es el mejor toplaner ni de lejos, pero le puede plantar cara a los tops de media tabla... Además de que sus PO me parecieron muy buenos. Ojalá todo sea mentira
#202 hubo un tweet anónimo que decía que broxah y rekkles se agarraron a puños, que por esto el club benchearia a broxah y entraría Nji o Dan, lo de werlyb son más especulaciones por sus tweet y fotos en Instagram
#204 Ha subido una foto a instagram diciendo algo así como que al mal tiempo buena cara y en esportmaniacos han dicho que iba a haber un cambio en LEC que no le iba a gustar a la fanbase española, así que tiene pinta que lo han peinado.
Y a todo esto alguien sabe como son NJI y Dan? Relativo al nivel de jungla
Ser de fnatic con tantos roster-dramas (siempre como “perjudicado”) es una puta locura xd perder a s0az, caps y broxah lul xd
Y ahora mas que nunca da mucho que pensar eso que dijo Caps de internal issues in fnatic