#29 Lo comenté yo en el otro mercado de fichajes, algunos de la scene española dicen también que puede ser trolleo. Es más, tendria toda la pinta si es el verdadero selfmade el que se ha puesto el S04 en el nombre, no suelen cantearse tanto.
#33 Porque en la toplane tienes gente como Alphari, Odo, Soaz, y en la jungla gente como Kold, Djoko, Shook.
Supongo que por el idioma principalmente, por qué tal cómo está el meta en top con que el jugador cumpla te vale y no hay necesidad de cambiar jugador y arriesgar a que salga mal
#39 Los únicos que veo fuera del tier son Whitenight, Smitty y a lo mejor Ruin, lo demás lucha por el ser el segundo mejor.
#42 Pues que no estrañe el top y hustlin para MRDS son los que mas me gustaron.
Y ojito por que Xico esta sin equipo a ver quien apuesta por el , me sorprenderia que nadie lo hiciera.
#44 Es muy bueno pero tiene un ego mas grande que elmiillor y carritos kami juntos xd, pero dicen que en NIP el tio a madurado , pero en si es muy bueno.
Seguramente que no les falten ofertas a algunos
#45 perdona mi ignorancia de antemano... pero Xico no estaba en HWA? o cambió este mes?
Estoy muy fuera de la escena últimamente...
#48 Por que echaron al equipo entero , pero antes era peor , que montaba un equipo con su nombre y a primeras los deja tirados xd
#50 un equipo para entrar en CS , y el tio se largo a las primeras , si hasta le puso su nombre al equipo xd es como si ahora te viene un wisdom y se monta un team wisdom
#51 Dónde está el problema en poner su nombre a un equipo de colegas? Digo yo que si al resto de jugadores les hubiese importado un mínimo no habrían jugado en el equipo, sin más.
Sobre lo de dejar el equipo, visto desde fuera puede parecer feo, pero no sabemos lo que habían hablado entre ellos, así que todo son especulaciones.
#52 Problema ninguno pero ponerle nombre tuyo cuando tienes jugadores con mas experiencia como woolite independietemente sea mejor o peor .
#53 Lo dicho, que si los demás jugadores hubiesen tenido algún problema no habrían jugado en ese equipo. Que entiendo que el chaval te pueda caer mal y quieras criticarle por criticar, a mi me pasa con Lucas Rojo, te entiendo.
Por no hablar de que el roster de Team Larssen, si no me equivoco, era Arin1, Pridestalker, Larssen, XDSmiley y Hadow. Vamos, que no recuerdo a Woolite.
Sobre lo que ha madurado el jugador en NIP... xd