No está resubido por youtube el stream ese?
#216 Aagie a confirmado que varios jugadores de G2V siguen en dragons y uno de ellos es de la liga italiana
@ratedx en serio, deja el doble post tío.
Lo que dije ayer, va a ser la temporada con menos cambios de todas.
#220 Y gracias. Si no tendríamos que aguantar todo este split a los que dicen que la EMC merece puesto en los torneos internacionales. xD
Giants y Mad Lions es normal que no cambien nada, si algo funciona para que cambiarlo?
El equipo de Riders seguirá siendo top 3-4, dependiendo de si el equipo de Dragones ficha bien.
#230 Me estas diciendo que Sacre es mediocre? me parece un equipo que puede optar facil a top 3/4. Si con Agresivo ya lo lograron es que veo clarisimo que esta vez pueden hacerlo tambien
poner a falco a+ y a crownshot me parece una desfachatez la verdad, yo les pondria s+, pero es mi opinión.
Al igual que poner a Kiyf en un rango S
cierto, no me habia dado cuenta, yo es que pondria la misma nota a los de mad lions y a los de giants, pero creo que mad es mejor en tema de macro, por eso creo q mad es un poco superior.
#236 Para mi
Yoppa > Werlyb
Razork =< Selfmade
Kasthe =< Nemesis
Deadly = Crownshot
Mystiques > Falco
Intento ser lo más objetivo posible.
Poner un escalón por debajo a Crownshot y 2 por debajo a Deadly y Sedrion por el carry de Kiyf es jugarsela mucho al chaval, que sí, que tiene pinta de promesa, pero veremos al final.
Edit: Sertuss estará como suplente de Dragons, el chaval es una promesa, tiene 16 años, dicen que tendrán como un roster de 6 y le darán experiencia al chico.
Me alegra bastante que Mad Lions y Giants sigan igual. Riders, a la espera de ver como funciona el roster con un nuevo equipo técnico...que para mi, quitando el medio, se va a quedar con lo mejor que había. El resto de equipos, en términos generales, por como se van configurando las plantillas, me parece que el nivel va a estar muy bajo.
#237 el yoppa > werlyb me rechina bastante, por lo demás de acuerdo
Y no, werlyb no es un top3 lcs como dicen algunos pero es un tío que está un pasito encima del resto de tops de la slo para mi