Th3Antonio - Razork - Milica - Deadly - Denyk
#247 Si, el split anterior cuando se dio conocer por su gran EMC sonaba para varios equipos LCS y acabo jugando en turquia junto a su comapañero Stefan
por un momento me pareció ver a Sh4rin en vez de Milica xd
EDIT:
https://www.giantsgaming.pro/nuestros-nuevos-gigantes-de-lol/
Sharkz deja de ser el coach y el nuevo coach será MoSiTing ex entrenador de KIYF
Espero que Giants se pasee por la SLO y la EM y sea el último año de Razork y deadly en GIA. Tengo ganas de verlos en LEC.
#245 ni de cerca vamos, Giants tiene un equipo de SLO no han dado un paso hacia adelante después de lo de LEC han decidido seguir en la línea.
Si esos jugadores tuvieran nivel LEC pues jugarían ahí pero no lo tienen, ninguno.
Falco no tiene nivel de LEC? hasta donde yo recuerdo.. era casi de lo mejorcito de MAD, y es el unico que se ha quedado fuera
creo que el roster de og academy va a ser similar a esto, igual me marco el 0/5 pero ahí va:
Top >Szygenda(Danés) El año pasado jugó en la liga escandinava.
Jungla> Zanzarah(Ruso) ..jugó hace nada con kiyf la iberian cup, ni idea del nivel que dio porque la vi entre poco y nada.
Mid> Roison( Polaco) ex giants gaming
Adc> Venzer( Bulgaro) el año pasado jugó con excel en UK. Se supone que pinoy es el sub en la lcs de origen pero ha firmado con un equipo de la liga escandinava LUL
support- Homi( español) Jugó en dragons el año pasado
No es que sea un roster para tirar cohetes, si se confirma. Igual me marco un manolete.
Teniendo LEC, LCS o LCK es normal que la SLO interese a tan poca gente, jugadores con el mismo o menor carisma que los de las grandes ligas y además peores jugando, no le veo el atractivo más allá de ver cómo se desarrollan los Academys.
Pues yo creo que Scarface jugará en OG por que se me hace raro que no esté en ninguna academy, lo metían en la del Schalke pero cuando anunciaron su academy no dijeron nada