#57 pues mira tal cual, Antonio no tiene la actitud y skill necesaria para jugar LEC y Giants podría mejorar su posición o ponerle un sub pero por eso mismo que dices, se adapta a que lo carrileen, da fanbase y para SLO vas sobrado.
#63 si se da, me ustaria el equipo:
Th3antonio
Eckas
¿Febi?
Attila
Kamilius
aunque si viene kamilius no podrian traer mas "imports"
#65 Si que pueden, Attila y Antonio cubren el cupo de "españoles", con que tengan el suplente les basta
#75 Lo comentaba solo porque es el típico caso de jugador que pasa por aquí y tampoco dice demasiado y luego resulta que sí brilla fuera.
#77 O Tynx, que nunca me dijo demasiado. A ver qué tal este, pero me sorprende porque yo creo que Erdote ha dado el nivel.
#78 yo espero que siga eckas, y lo de erdote, a saber que pasó en el equipo por que parece que no estaban muy contentos entre ellos
prefiero antes a viketox que a kamilius fijate lo que te digo. De ser así no entiendo ese fichaje, hay mil supps mejores que ese imo
#80 Yo lo que no entiendo es el porqué no apostar por el talento nacional. En este caso creo que no hay dudas pero bueno, a ver como sale Camilio.
#81 Pero que talento nacional tienes ahora medio desarrollado de support??
Como muchísimo aaesenar y dudo que sea el perfil que quiere Giants si mantienen a Attila.
Si no que haces meter a Skain o Dual xd
#83 pues bastante claro tienes Aesenar y los otros 2 del top3 creo que es otp lulu y otp taric.
Igual tienen que fichar a Skain
#84 esta vez hicieron scrimm segun puso lozark hace semanas, asi que van sobre seguro y se deja de experimentos xd
#86 no, estes split ficharon solo por nombres sin hacer scrimms ni nada, erdote creo que fue recomendacion de attila
#89 Pero tu a quien sugieres que fichen??
Aunque joder que el soloq de EUW fuera de LEC y principales academys de supports es un puto abismo. Yo me fichaba a Raxxo o algo así, Kamilius no creo que sea gran cosa pero quien sabe. Bueno tienes a Denyk.