Mercado fichajes SLO Spring 2021

Taiden

#173 muy lloros lo veo. Cómo si los equipos no valorarán a la vez a varios jugadores

1 respuesta
ratedx

#181 ah no, yuste lo dijo por algun jugador de SLO lo de jose dijo que no tiene ni idea de a que se refiere.

Saffron

Decir que Ronaldo viene de ganar la liga a Vetheo y Toucouille.

Pero vamos me parece Meh espero que haya habido un poco de tryouts.

1 respuesta
ratedx

#183 segun dijo lozark hace semanas estaban en tryouts pero no dijo de k

Thouy

Hombre después de estar un Split parado y la puta mierda que ha hecho en UK lo sorprendente sería que no hubiera bajado el parné

WM>>>>Maxlore

privet

#167 eso es un dato bastante malo para el

1 respuesta
ratedx

#186 no tiene por que, werlyb ganó 4 y jugó la LEC, Samux ganó 4 y jugó los mundiales 19 jugadores que ganaron la SLO jugaron LEC, Mundiales,

ratedx
ratedx
1 respuesta
cerverus94
ColdZimeh

#189 pues si Attila se va le veo en Riders a ese también.

danielgames

#144 Me pregunto si Heretics ha estado negociando por la plaza, me gustaría verlos en LoL.

ratedx
Fejo10

Maxlore y KaSing en España? La verdad me parece bastante random

Taiden

Siempre me ha gustado Kasing cómo personalidad. Pero le ha pasado lo que a la mayoría de supportd en EU 1/2 splits buenos y ya

1 respuesta
Efervescente

#195 Ha tenido más de 1/2 splits buenos creo recordar. En H2k cuando va con Hjarnan juega a buen nivel, en VIT me suena que tuvo un split bueno y otro malo (no sé si hubo un tercero) y en SPY jugó bastante bien. En XL estuvo más discreto pero laneaba con Jeskla y creo que el meta no era demasiado bueno para él.

Estoy tirando muy de memoria. A mi me suena que este chaval es inconsistente, tiene un split bueno y otro malo, muy irregular en ese aspecto.

1 respuesta
Taiden

#196 Pues 3 splits, lo dicho xD

1 respuesta
Efervescente

#197 Has dicho 1/2 así que de lo dicho, nada crack.

Pero que viendo Leaguepedia en un momento, me suena que en SPY jugó bien que fueron 2 splits, en H2k lo mismo y también fueron 2 splits, en VIT uno de tres (hay uno que ni lo recuerdo). Antes estuvo en SHC que tampoco sé como lo hizo, bastante seguro que mejoró al chaval que había que luego escribió un libro (me sale mlxg pero ese es el jungla chino modelo). Vaya, que a mi me salen 4/5 splits aunque estoy tirando bastante de memoria y a lo mejor tú tienes razón.

También te digo que este era el PoE de los supports, venía meta de peel con Janna y era top4, salían las Leonas y Braums y era top10.

1 respuesta
Taiden

#198 yo le recuerdo bien en H2K pero a partir de ahí no creo que demostrara nada. Un estilo Vander que te da una de cal y otra de arena. Que para mi es lo que pasa con los supports en EU cómo Nosrkeren. Pero vamos, es mi percerpción.

Es cómo a Hjarnan, para mi es un tío que me cae muy bien, pero quitando los dos primeros split se quedaron estancados y ya..

1 respuesta
Efervescente

#199 No voy a empezar un debate sobre supports porque no toca. A mi me ha parecido un buen support, support que no ha demostrado nada y que es normalito sin más es alguien como Dreams o LiMit. A mi KaSing me ha parecido que en su etapa buena jugó por encima de estos, incluso en sus splits mediocres como el de XL. Aunque creo que el split de XL fue cuesta abajo y al final estaba claro que estaba siendo un lastre.

Igualmente, yo creo que aquí las expectativas también tienen su peso (no es lo mismo lo que esperas de KaSing que lo que esperas de Dreams) y también creo que es complicado valorar la posición de support (en general). Y jungla más diría, pero no es el tema.

Pero vaya, a mi me parece que no es mal fichaje aunque no sé como estaba jugando este año. Al menos el chaval tiene personalidad que es de agradecer, a ver si lo usan los de Riders. Maxlore es otro que también tiene buena presencia, igual puede ayudar en esa faceta fuera de la grieta. Y dentro, pues ya se verá.

1 respuesta
Taiden

#200 para nada me parece mal fichaje para la SLO, ojo, que no se entienda mal. Sólo decía que es un tío que al final dió bajonazo. Me parece un Vander, un tío que cumple y que según que splits funciona. Para Riders me parece un muy buen fichaje ya que el haber jugado durante años en la LCS te da otra perspectiva.

ratedx

freskowy seguirá en G2A

1 comentario moderado
Skraken

Al parecer Carbono será el nuevo jungla de UCAM. El equipo constará de 4 españoles y un portugués (Intuyo que la otra bandera portuguesa es del coach)

1 respuesta
Draeckoon

Joder, Carbono...

Thouy

#204 He estado un buen rato procesando lo de la barra de carbono xD

1
ratedx

Segun wololo la botlane de riders seria:

Rayito
Kasing

2 respuestas
Thouy

#207 No ilusiona

Marky/Maxlore/..../Rayito/Kasing?

Ya pueden fichar a Caps en mid... xD

1 respuesta
Saffron

#207 Vi en ESPM algo sobre el adc de Riders y el primero en quien pensé fué Rayito.

Algo raro ha pasado en riders

1 respuesta
ratedx

#208 y Jarge fuera tambien