#208 en verdad no es así como funcionamos.
Yo también me he enterado de alguna cosa en el pasado y aunque no tuviera fuente no se moderaba, hay users que se sabe que no van a venir a baitear o trolear y se les da el voto de confianza.
Yo ya dije lo de Destiny en OG o lo de Erdote por Giants y sinceramente paso de decir donde lo he leído (y creo que obvia explicar el porqué)
#212 entonces, ¿el roster de GIA es Antonio-X-Pretty-Attila-Erdote? ¿O el jungla se ha dicho y no me acuerdo?
Sí así es, a falta de saber el jungla (o que no me acuerdo yo), no sé por qué en ESPM se jactan de que GIA va a ser top-1 tan sobradamente. Muy top debe ser el jungla para que MAD no esté a la par o incluso por encima de GIA.
#214 ¿qué tal Lamabear el último año? Porque hace un par de años parecía que iba a ser la polla pero después sin más, ¿no?
#218 Jugaron un mundial, son occidentales tampoco es tan raro. Hicieron el cambio de marca (que genera que se habla). En fin
#220 el plazo acababa el 6 para anunciarlos pero los clubes pidieron tiempo extra para anunciarlos por que quieren hacer cosas con los fichajes y la mayoria estan pasando las fiestas en sus hogares o en sus paises
aqui deberia meterse ahora LVP y meter caña a los equipos, por que no puede ser que a dia 9 no metan info ni hype ni nada
El hype lo crea ESPM. Es increíble lo que le deben los equipos de España a ESPM. Si no existiese ese programa, no hablaría de ellos ni dios. Ni ellos mismos hablarían de sí mismos. Es lamentable.
#224 pues yo pienso al revés. Para qué vas a currarte una presentación si 3 pintamonas vas a pisar tu trabajo?
#225 yo creo que ellos respetan bastante aquí en España eh. Otra cosa es LEC y ligas de otros países, pero aquí se cortan bastante. Ayer sin ir más lejos estaban hablando de rosters y está claro que se saben todos ya, pero no dijeron nada.
A ver, algo sueltan, que si la vuelta de Attila y Werlyb... lo más cantoso vamos, porque no me dirás que no te esperabas que esos dos volvieran.
Es más, Yuste está siempre deseando a ver si los equipos anuncian algo así a la hora del programa y se pasan en directo a comentar, para dar juego.
#226 en SLO respetan más a los equipos pequeños que a Gia/Mad , que son los que más pueden currarse todo. Es verdad.
MAD Lions Madrid vs S2v Esports a las 18:00
Telepizza Team Queso vs eMonkez Club a las 19:00
G2 Arctic vs Movistar Riders a las 20:00
UCAM Esports vs x6tence a las 21:00
Vodafone Giants vs Origen BCN a las 22:00
horarios de la primera jornada
Team Queso ha dicho que el anuncio del roster lo hara el domingo. A ver que video se curran porque son de los clubs que mejor manejar estas presentaciones y los prepartidos.
#239 este año los veremos top 3? les sigue sobrando la pasta para fichar jugadorazos no?
son el puto team queso