en riders no queda nadie del cuerpo técnico, yo si fuera ellos apostaría por javaa
#35 no me quedo claro en el hilo de la LVP si eras insider o no.... por lo visto algo de información privilegiada manejas
Cualquiera que se hace el insider va a ser tratado como tal por mv? Dijo algo híper genérico para luego colgarse la medalla, dejar de hacer pajas con su comentario
#47 el día que filtre todo de forma clara y directa, sin pensar en que jodo a los departamentos de comunicación de todos los agentes de los esports, ganaré credibilidad en mv pero seré una mierda. No me es worth it xD
#48 pues no digas nada que luego bn que dabas la vara en el hilo de kitybell, no quieres filtrar, perfecto no digas nada, ahora si vienes y sueltas "info" sueltala bn
Buah chicos, ni os imaginais lo que va a suceder en la SLO el siguiente split, es que vais a flipar, yo tampoco tengo ni puta idea, pero lo ha dicho Yuste, así que id flipando que va a ser flipante.
#50 chico eres muy pesado, aquí en media vida desde el jaleito con carlostinson y demás se pasa el banhammer cada vez que aparece uno tirando la piedra y escondiendo la mano, igual han cambiado la política no se, pero una cosa está clara desmentir es lo que hizo Ibai, hola soy Ibai y esto es falso, tú lo único que hiciste fue repetirte 20-30 posts o los que fueran sin decir ni quién eres ni porque deberíamos creerte más que al kitybell este, así que porfavor deja de hacer el ridículo
#50 eres libre de hacer lo que quieras, pero como ya te han dicho, hasta hace poco los “insiders “ a medias se comían ban.
vais a flipar con lo que va a pasar en slo = G2 se queda con la botlane de OG, el día que tengas la mitad de la tasa de aciertos de LCSguy o simplemente te atrevas a decir algo concreto pues te comparas con el, hasta entonces pues a seguir con el ridículo xD
#35 Pero que puta mierda es eso de decir "se puede". Joder al menos "se va a venir", que el se puede lo puede decir cualquiera.
Os lo explico, Trollaco es un chaval que se dedica a seguir el Twitter de la gente del mundillo, se verá todos los dias esportmaniacos también e intenta hacer como que sabe algo pero nunca dice absolutamente nada, pero nada.
Ya hemos tenido a users así y todos han pasado sin pena ni gloria y dejando una estela de necesidad de atención preocupante.
Perdonad mi posible ignorancia, ya que no sigo demasiado el foro del lol, pero el compañero Trollaco alguna vez ha dado información concreta e interesante?
Porque en hilos como este me encuentro sus comentarios y por su actitud/contenido me resulta difícil pensar que sea algo mas que un att. whore lamentable.