Me rentaría mucho volver a ver a flaxxish en SLO, no se si encaja en ese x6 de todos modos. Salvo que lvsyan vuelva bien que la verdad no se como está jugando, pero creo que x6 se ha librado de lastres muy gordos y deberia ir para arriba si el meta apoya a koldo sobretodo.
#212 sanchez y koldo jugaron individualmente muy bien y han apostado por ellos.
El resto lastraban bastante, incluso rafalol que creo que se han precipitado manteniendole, pero no se han querido comer la cabeza.
#213 Un equipo que intente montar algo decente con Rafalol en el equipo simplemente es una trolleada, Sánchez ha jugado como siempre ha hecho siempre ha sido un tio muy consistente sin grandes destellos pero eficaz.
#214 A mi me parece bien que se mantenga rafa si vas a traer nuevos talentos porque poca gente hay con su experiencia, pero si te traes a lvsyans y tal...
Lo de Smiley necesario después de las inteadas que ha soltado y Skain pues se le ve bien tío pero si le quitas a Thresh no tiene ningún supp más para dar un nivel decente
#214 me recuerda un poco a Samux no te hace el carro pero no intea, es correcto
#222 son rumores, se habla de que llegaría tierwulf junto a freeze, esto viene porque el dueño del equipo subió una imagen de una hacha de draven ( main de freeze) mas una bandera de la union europea.
parece que se confirma el X6 Flaxxish .
seguimos para bingo para 100% acertado, joder que recuerdos de ese gran equipo de ASUS
Flaxxish
Koldo
Lvsyan
Sanchez
Rafa
La capacidad de reinvención de Penguins no tiene límites. A priori roster flojillo pero con ellos nunca se sabe
La verdad que la vuelta de flaxxish me da bastante hype. Pero que no tenga ofertas de equipos más fuertes a priori hace dudar de su nivel.
Por cierto los equipos de SLO deberian esperar a que se acabe el msi o al menos a los dias libres para meter más hype. Aunque la mejor liga del mundo vuelve en nada.