Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Naiko73

Y no será que igual ni la mitad de twich conocen azubu

1 respuesta
Dase

Nah, es porque en Azubu no pueden estar 24/7 diciendo tonterias en el chat como en twitch.

T

#4021 Por favor si de verdad supieses con todo el respeto antes de que Fnatic tuviese acuerdo con Azubu jugadores como xPeke tenia unos 11 mil viewers en Twitch ...

B

Si Rekkles pudiera estar Twitch gana a Ocelote sobrado igual que Faker y demas pros koreanos con mucha fanbase.
PD: Aun así tendremos a Piglet en stream de Azubu

zClarity

Se rumorea que Team Coast pretende traer a Impaler y a Jesiz para jugar durante el expansion tournament.

Aldarion_21

Ya tenemos a Faker and cia stremeando por Azubu. Y he visto a Dyrus con más viewers que Faker o Madlife. Es una pagina en la que no entra tanta gente.

Como dijo Ska el otro dia en la asiapedia Uzi en china hace 500k viewers o mas xddddd

iomegakek

entro y leo que Bjerg era un midlaner de 2º nivel antes de irse a NA

B

Hombre, ser el 4º de una lista de 8 se podria decir que es de 2º nivel.

Dase

Para que repetir lo mismo si ya keygy lo ha explicado bien xD. Pero que rulen las imagenes

1 respuesta
B

#4029 yo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Era buen mid?, claro que lo era, era un mid TOP?, pues no, no lo era.

imiddle

Se que hay un post para el tema rekkles, pero creo que a todos os gustara saber que al final, dice que no va dejar fnatic.
https://www.youtube.com/watch?v=cUCOqenQfp8

Mirad los comentarios:
"Rekkles please don't leave Fnatic :C"
Fnatic Rekkles: "I wont :)"

1 respuesta
Afling

Hay un pantallazo de ese comentario rodando ya por media vida aun asi seguimos sin creernoslo -.-

M

#4031 Si mirases la fecha amigo nos harías un favor a todos, es del día 5 ha pasado un mes de eso casi

Doctormateo

#3939 cuando bjer se fue tenia las mejores mecanicas en europa destrozo a Alex, peke, froggen en sus primeros partidos y sigo manteniendo un nivel muy alto en nip.

keygy

ya estamos, es decir si en un partido, xpeke saca de linea a faker por ejemplo, podemos decir que xpeke>faker? a que no verdad? bjerg tuvo muy buenos partidos, pero de ahi a destrozar a esos 3..se va un rato.

Doctormateo

#4006 eso no es asi bjer no estaba por debajo de ellos, vamos violar a froggen en linea hasta el extremo de hacerse la espada esa que te da 100% de critico para meterse en la base a seguir matando a froggen, un partido del que me acuerdo ahora que froggen no se que te crees que hacia en aquel entonces, farmear 200 creeps al minuto 20 y perder la partida un rato despues y pones a bjersen un mid que stompeaba las partidas de una manera brutal con personajes que ni si quiera se usaban como syndra, igual que Soaz ahora es un cono en su dia fue uno de los mejores top del mundo, pues froggen en esa temporada no solo no estaba un peldaño por encima de bjer si no que estaba uno por debajo.

1 respuesta
Ramuntz

#4036 yo no opino lo mismo la verdad, creo que Bjergsen es muy bueno si, pero tambien creo que no era mejor que Alex/Froggen/Peke. Froggen nunca ha tenido el estilo mas espectacular de juego, pero fue y es uno de los mids mas solidos, por lo que muchas partidas puede que las jugase mejor que Bjergsen, solo que tenia una forma de jugar que pasaba mucho más desapercibida.
Y por cierto si hablas de Syndra si quieres comentamos la Anivia de frogen eh. Que ademas ahora no estoy seguro, pero creo que gente como xPeke y asi tambien llego a jugar a Syndra, pero ahi ya no estoy nada seguro de si era S2 o S3.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues yo recuerdo que Bjerg se fue siendo el mid más prometedor de EU y con una skill superior al resto, llamadme loco...

3
eimdal

#4037 Que Froggen nunca ha tenido un estilo espectacular? Y su Lee Sin que era? O cuando jugaba con Lux a finales de la s2 que era impresionante...

2 respuestas
Ramuntz

#4039 pues que quieres que te diga, ha podido tener unos plays puntuales, pero es un jugador tirando mas a sosete en lo que a espectacularidad se refiere de normal.

sONFIL

#4039 O anivia..

TicTac23

Creo que no entendieron su punto, el jamás dijo que froggen fuera malo, sino que no es "vistoso" de ver

1
Slopestyle

lo que si es cierto es que tiene un estilo de juego en linea muy seguro y defensivo, casi ingankeable y mucho menos vistoso que otros (mas orientado al farmeo, con poco roam etc...) pero despues te saca plays que te quedas con la boca abierta

R

froggen no es vistoso de ver, eso seguro. Un mid vistoso de ver es Xpeke en sus mejores momentos o incluso kerp, jugadores que les gustan asesinos y con saltos, pero froggen juega a otra cosa, que es ganar lineas, farmear y tirar torres, de hecho juega mucho al late y nunca se expone demasiado.

1
raser

Diría que era más vistoso cuando no tenía más remedio que sacar el carro el solito al final o se sacaba las plays o no se hacía nada. Aún recuerdo esos partidos con Anivia vs m5, ese lee que se sacó contra los americanos o ese ap kogmaw con el que se hizo a todos

Slopestyle

ese Lee era tremendo, y se lo saco mas de una vez. en la IPL5 contra WE tambien destrozo la partida el solo (cuando WE eran buenos)

edito con la partida en cuestion, que fue una partidaza

keygy

me parece que lee sin no lo vamos a volver a ver fuera de las lane xD una pena.

M

Pobre Froggen con lo que me gusta que poco le queda como Best mid eu como quiten el baneo al que todos sabemos, pasare ser un segundón y vienen poco fuerte POE, eso si el Lee de Froggen mejor que el de el 99 % de junglas

oicin

Mata espera entrar como coach en TSM según Reddit.

Slopestyle

mmmm, esperaba que Shiptur se fuera de esa banda a la velocidad de la luz...pero se ve que no :(

mucho talento desperdiciado en mi opinion
http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/6129/Shiphtur-signs-with-Team-Dignitas-as-Mid-Laner

y tambien confirmado lo de Jesiz e Impaler a Coast
http://teamcoast.net/coast-roster-changes/

1 respuesta