Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
raser

Pues me suena que Facker era el mejor pagado del mundo, pero igual es una excepción

TrOkO

Samsung, el NiP de Korea

raser

Para ser el nip de Korea también tendrían que no ganar ni a las tabas

Nahuel007uru

Y tener un equipo de CS.

Sh0h

La verdad es que no entiendo como pueden cobrar tan poco dinero con una marca como samsung que es de las que mas pasta genera en el mundo

minired

#4164 te parece ser adicto al dinero irte porque no tienes para un triste pc?

keygy

a q hora era lo de incarnation?

Karch

cada vez se dice una cosa, hace no mucho me parecio leer por mediavida que los pros cobraban burradas y que faker era el mejor pagado, pero bueno aqui se leen muchas cosas

B

A las 8 el AMA

B

PD: Como se ve el AMA que es la primera que voy a ver uno

Kallah

#4170 es SV... pero se han puesto btes tweets sobre esto de regular salarios en korea...

Beckem88

Bueno según he leído ha habido desbandada en SSW, pero quitando lo de mata, hay alguna otra información oficial sobre los demás miembros del roster?

1 respuesta
B

Dandy y PawN con posible destino IG

M

El jugador mejor pagado del lol debería de ser Ryu tantos años en la escena a un nivel tan alto y generando play tras play otro también podría ser xPeke o Froggen.... so suposiciones por los años que llevan en el competitivo a gran nivel

1 respuesta
oicin

#4182 Si, que Imp va a Fnatic por Rekkles.... #modeDreamOn :ninjaedit:

Ramuntz

Se sabe si el AMA de Incarnati0n va a ser por su ban/disban?

B

No que se sepa

keygy

no se sabe nada realmente xD Incarnation simplemente ha dicho que va a hacer su AMA a las 8 y poco mas

carmelomvp

Me imagino que alguna pista dara, si no no tiene ningún sentido

zaskkk

#4184 No creo que un tío que no ha ido a los Worlds en su vida se mereciera ser el mejor pagado. Prueba otra vez.

1 respuesta
Ramuntz

Y por cierto son las 8, algun alma caritativa que ponga el enlace por aqui?

UnleasheD

Juego 16 horas al dia y no tengo dinero para comprarme un pc? Grande Corea grande.

Aun así lo dudo, que cojones ha hecho con el dinero de los worlds, metéserlo por la nariz?

1 respuesta
B

Creo que no se lo han dado todavía

pkjn

Es curioso que luego mindundis europeos ganen:

EU LCS Players make between 4,500$ and 10000$ per month

3 respuestas
Ramuntz

#4194 sobre todo por que se supone que Korea es la meca de los E-Sports y esas cosas, se supone que nos sacan años de ventaja en ese campo... Pero por lo visto en ciertas cosas no es asi.

carmelomvp

Jensen donde estas??

Fliyin

#4194 Como? eso de donde sale? Rekkles frogen o cualquiera se tira una semana stremeando con 20k viewers y se saca 30k en un mes, luego nrated por ejemplo que ni stremea, solo gana su sueldo de lcs, no entiendo de que son esas cifras?

1 respuesta
TrOkO

Ocelote gana más que toda la OGN junta

keygy

esa info la dijo candypanda, asi que es bastante veridico.

UnleasheD

#4197 Pues hombre, me imagino que se refieren al sueldo. Entre 4.5 y 10k, que no se si es real, pero se referiran al sueldo sin stremear obviamente. Al fijo vaya.

1 respuesta