Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#6239 oce tendra una parte de la empresa con lo cual se le tendra en cuenta pero ya se dijo que cuando el cambio de gamers2 a g2 fue por que pego una patinada y se tuvieron que meter inversores para salvarlo

2 2 respuestas
oicin

#6241 Yo ya pregunté por aquí quien era y que relación tenía G2 con Rito y LCSGuy lo confirmó... que cada uno saque sus conclusiones.

Por otro lado, ya se empiezan a ver equipos que disputarán clasificatorio.

Kinguin compra Team1 y este es su roster.

IceBeasto, Tabasko, Sebekx,Woolite,Delord

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6241 No lleva una parte, es el máximo accionista.

Y el cambio a g2 fue por mas temas de cs go y otras cosas.

algunos aun creen que g2 es solo "fuerte" en el lol, cuando en casi todos sus otros juegos siempre han sido muy fuertes.

1 respuesta
Deiv117

#6242 WTF? Woolite no estaba en baskonia?

2 respuestas
Syki

#6244 duro dos jornadas y se piró

1 respuesta
Carlostinson

#6244 Duró menos que una salida en una fiesta en Berlin cerca de Febiven

1 respuesta
Kaiser5

#6243 se lo que es g2 y lo que tiene pero como ya dije según se o lei oce ya no es el único jefazo ahí si no que hay mas

1
TheRider

Dios el señor de la derecha del todo me da miedo :S

KullThran

#6242 coño hagrid

1
Deiv117

#6245 #6246 Hostie pues no me había enterado, gracias!!

FrankEnstein
spoiler

Faltan tres dias para el roster de FNC, por lo que se podrán sacar conclusiones de los demás. Yo apunto a que UOL quiere retomar a Kikis en la jungla, o será simplemente que me gustaría la idea de verle sacar campeones que nadie saca y jugarlos decentemente.

Gabitoe

uf h2k febi

ghuiop23

Segun Jacob, Febiven a fichado por H2K

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18156633/league-legends-febiven-leaves-fnatic-replaces-ryu-h2k

Rito_Tryhard

:S....ojala que no.

1 respuesta
Gabitoe

#6254 cuando este tio habla siempre hay un motivo

iNerZiA

La mejor noticia posible , no me gusta nada Febiven

Trisk3l

Ondia, la que se lía. ¿Qué le queda a FNC para fichar en medio una vez Sencux ha renovado con Spyce? ¿Caps y qué más?

Aldarion_21

Seria una sorpresa ahora mismo la verdad, pero vamos me espero cualquier cosa ahora mismo xD

PIYAMA

Para mi es una buena noticia para Fnatic no para H2K

1
victorm563

Y entonces Ryu donde se va? Porque no creo que en KR vaya a dar el nivel despues de lo que le hizo crown

Rito_Tryhard

Yo quiero a febiven en fnc....este año va a reventar...ojala se quede.

Petete87

ahora si que empieza el baile

Aldarion_21

Ahora como te tomas todos los post de fotos de Fnatic de Febi en su instagram? xDD

2 respuestas
KullThran

Estaba cantado..

Aldarion_21

La sensación ahora mismo es de que no quiero que sea verdad, veremos el recambio xD

1
Casimirott

#6263 como una despedido y agradecimiento :psyduck:

Kaiser5

#6263 a despedida supongo

radius

Me alegro por Fnatic

B

What? Y por qué H2K que ha sido semifinalista prescinde de su adc y su mid que estaba a un nivel mejor que nunca?

1 respuesta
crazygrumpy

No se si al final será cierto pero la cero interacción de Febi y el resto del staff de Fnatic desde hace un tiempo huele muy mal
Me da un miedo el posible recambio ... xD

1 respuesta
Tema cerrado