#8662 Vaya debe de ser todo un honor que LCSguy, el filtrador, el que todo lo sabe me haga tantas preguntas, a lo mejor no sabes tanto o... si lo sabes y te haces el loco
No quiero desvirtuar el tema porque esto es "Mercado fichajes" y luego me modera Yaya pero me ha dado bastante curiosidad y lo digo delante de todo el foro para que lo sepan: han sido exactamente 4 personas las que se han puesto en contacto conmigo (en Mediavida) para saber quien soy y a cada una le he dado una procedencia distinta. Solo a una persona le dije que mi procedencia era de Origen, y a esa persona que se lo dije fue a Singed, vaya...
Aquí hay una diferencia grande entre tu y yo LCSguy, yo soy una persona que se ha ganado cada rumor que puede exponer aquí, los de mi entorno saben quien soy y saben lo que comento y tengo algo que tu no tienes y es el respeto por parte de la escena profesional. Aun que bueno, según me han comentado por aquí (en Mediavida) tú te sientes orgulloso de ser un cobarde y de mantenerte en el anonimato, tampoco te voy a reprochar nada. Haces bien tus informes 2 horas antes de que se desvele la noticia oficialmente, woow, sorprendente (y no es ironía, es bastante espectacular lo que muchas veces filtras)
Ahora mismo tengo una cosa bastante clara y es que tu elo no es superior a Master, si fuera así sabrías quien soy y no habrías tenido el patinazo de que Origen me ha enviado para darte caza xDDD (¿Te imaginas? ojala hubiera sido así pero no soy ningún "enviado" como en su momento comentó Singed)
Yo simplemente estoy aquí por diversión y para dar algo de info a la gente de mediavida sobre el entorno el cual me muevo (ya que estoy bien posicionado en la scene profesional), ojala fuera un illuminati con información super privilegiada pero yo solo sé las cosas que veo y las cosas que me comentan las cuales pueden ser verdad o a veces pueden ser trolleo.
Por cierto es verdad lo que me comentaron de que te picó bastante de que echaran a Areanae de Origen? uuuf yo eso cuando lo escuché si que me lo tomé como perita en dulce, dicen que tú tilteo fue legendario XD o eso escuché. Incluso empecé a pensar de que eras Areanae y por eso tenías acceso a ciertas cosas de Origen como lo de Amazing en verano, mm... también he pensado de que seas Singed y te auto montes numeritos en el foro para que nadie sospeche de tí
A lo que importa. Sabes ya el roster de Origen? No quiero hacerte sombra pero si tú no lo pones en el foro al final tendré que hacerlo yo, espero que si lo hago no dañe tu imagen como LCSguy (la gente podría empezar a pensar que solo vendes humo y que te has quedado sin fuentes hasta que se desengañen)
Estoy impaciente de saber si adivinas el "koreano" que tiene en plantilla Origen