Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

X

Duda
No soy un usuario habitual de mediavida por lo q me pregunto porque le creéis lo q dice "reknet" osea q ha hecho para confiar en lo q dice sobre el supuesto superfichaje con hype etc
De Lcsguy si q se q se la ha sacdo varias veces.

2 respuestas
Galaik

#9781 No ha hecho nada, aún así sólo me creo lo de Hjarnan.

1 respuesta
Singed

#9782 pero porque es algo que te encaja?

1 respuesta
Kaiser5

#9781 es coleguita de peke segun tengo entendido

1 respuesta
Galaik

#9783 Me encaja por Kasing

1 respuesta
X

#9784 si es coleguita de peke habra q fiarse xdd

2 comentarios moderados
Yaya

Repito, OG aqui

1 respuesta
Kaiser5

mira que os han puesto un hilo unicamente para og y avisado y seguis por aqui
http://www.mediavida.com/foro/lol/rumores-plantilla-origen-2017-573920

Xuachii

Buenas, aprovecho este momento de más relajación despues de que Yaya salvara el hilo.

Llevo mucho tiempo siguiendo Mediavida y en concreto el Subforo(incluso os he escuchado alguna vez en algun Medialive! xD) pero nunca me animaba a registrarme! Espero animarme y que me veáis asiduamente por aqui ;)

A todo esto, si Widsom no es el jgl de Giants, quien creéis que podría ser la alternativa?

PD: Entro directamente con Avatar :P

4 2 respuestas
pacifik0

#9791 Se comenta que puede ser MightyBear, el anterior jungla de Vitality (koreano)

#9789 Y por qué no moderas los anteriores? xD yo sólo he contestado a algo que se ha dicho anteriormente

1 respuesta
xcHus

#9792 Pf, ami me gusta poco MightyBear xD

Galaik

#9791 Bienvenido, al menos te has presentado decentemente. Pues cuidao que no sea Maxlore xddd

1 1 respuesta
Xuachii

#9794 Muchas Gracias, ya digo os llevo leyendo hace mucho tiempo des de las sombras :P xD

Es lo que yo pensaba, porque si al final no va a Fnatic ni OG (por lo que se comenta)

Las opciones que le quedan no son muchas. O ROC da la sorpresa montando un buen equipo desde 0 o yo creo que es mejor opción quedarse en GIA.

3 respuestas
Kaiser5

#9795 bienvenido compañero espero qeu tengas el master en baits

xcHus

#9795 Espero que sea verdad, me encanta Maxlore, es muy listo.

B

Un usuario nuevo que postea con avatar, se nota que se acerca la navidad, la época donde todo es posible.

1 respuesta
Singed

Ahora dirá que le gusta CLG y tendré que reportarle a cada post... en fin, la vida es así. Siempre tiene que haber una Darth Traya.

1 respuesta
Galaik

#9795 Di la verdad, desde fuera quién es el cabron del foro? Y el peor mod? De qué equipo eres?

Asi ya te encasillamos.

B

#9799 Dale tregua al muchacho.
Pd. Me has dado ganas de jugar a kotor de nuevo cabron, revan ftw

Xuachii

No el Master no lo tengo, espero poco a poco irme lo sacando!

Tranquilo Singed, soy User de sentir simpatía por varios equipos(soy más de jugadores que de equipos), pero justamente CLG no es uno de ellos! xD

Xuachii

#9795 dime donde te contesto y no desvirtuamos este hilo! xD

Perdon por hacer doble post... xD se que esta el editar

Singed

El padawan está a salvo, llevemosle hacia la luz de Reginald antes de que alguien le cuente historias de #faith y esas cosas o peor, de #4th.

Y sabe no desvirtuar hilos? El hijo de Yaya o algo.

2 respuestas
Kaiser5

hay que admitir que leer nos lee

B

#9804 May the 4th be with you

yantesmolaba

#9804 No puede ser un fanboy de un niñato tóxico en lugar de de un equipo como te pasa a ti con DL?

Debería haberme presentado en condiciones yo también en su día en lugar de colarme de forma random, al final vais a ser hasta simpáticos.

1 respuesta
Singed

#9807 TSM es más que DL. Puto DL...

pacifik0

Da igual, aquí todo esta dubitativo hasta que H2K confirme a praY y Gorilla y tengan que reflotar al titanic para que todo el foro se pueda subir al barco

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran