Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Gabitoe

Flaxxish esta full duo con Memento, se me hace raro porque en su stream siempre juega solo, pero estoy viendo en su cuenta de que le están dando fuerte. Quizás no signifique nada

1 respuesta
Minaithh

#12841 Ayer estaba en stream y Memento le dijo de hacer duo y chapó el stream para ponerse en Skype con él... A mi me pinta que o son muy amigos o habemus jungler :]

TTray

Me da la sensación de que hoy hay trolleito... no sé

xcHus

Tambien Memento estuvo haciendo Duoq con Hustlin hace dos dias o asi, pero es eso son muy buenos amigos en vida real XD, Pero yo creo que será el JGL

GideonArgus

Memento estuvo practicando con Giants antes del IEM, ya que Mightybear estaba en Korea. No sería nada raro que fuese el jungla definitivamente.

1 respuesta
B

#12845 pero se rumoreaba q no podia fichar xq su equipo actual no le dejaba salir

1 respuesta
Gabitoe

#12846 fue hace tiempo, lo que dices es cierto, pero es posible que origen finalmente fichara a wisdom (y pasara de memento) pero que giants siguiera intentándolo, y que lo haya conseguido. ayer en giants hablaban de que "era un buen dia para giants" , y justo hace duo. No tiene por que ser nada, pero es raro

1 respuesta
ColdZimeh

#12847 Eso o han conseguido un ADC de la ostia en Korea. xD

1 respuesta
gg117

#12848 El otro día puso Lozark por twitter que estos días iban a hacer pruebas de adc

1 respuesta
ColdZimeh

#12849 Entonces no creo que sea coreano... jaja

gx2

Ojalá le den una oportunidad en CS.

1 respuesta
zLulz

Me alegro mucho por el chaval, ojala le vaya bien, se le veia buen tio, y se merece una oportunidad porque ha destrozado la DDH.

JOder, me temo que es el bait este de decir cosas en español poruqe si. Como hizo Vander y compañia. Mierda xD.

manudela

#12851

  1. Prepara palomitas.
  2. Inserta el tweet en el hilo de origen.
  3. Have fun.
B

Esto es una inocentada no? Hablan de comprar el spot de Origen xDDD
Simplemente AS

1 respuesta
Gabitoe

#12854 de las mas evidentes que he visto hoy xD

Syrek

Pero no tiene gracia, mienten a diario.

1
B

Lo de AS es una inocentada todos los días del año.

1
B

Igual es verdad, hacen inocentadas todos los dias pero el 28 de diciembre se lo toman en serio, quien sabe...

B

el AS en si es una inocentada, señores, q hablamos d un periodico q puso en portada a tomas roncero haciendo un ouija para invocar al espiritu de juanito

1 respuesta
gg117

#12859 la sección de esports la lleva Pedrerol y su equipo, no te pases.

Z

Ocelote para a G2V confirmed xD

ColdZimeh

Mirad la de tonterías que se dicen en este foro, ¿Creéis que son muy distintos a nosotros? XD

pablinho_

mucho troll pero alguno se lo ha tragado

Traduccion: CarlosR "Ocelote" vuelve a jugar en el medio para su equipo G2Vodafone xd

2 respuestas
TheRider

La primera parte del plan de tito oce ya está finiquitada. Hacer pensar a todos que es una inocentada.

Hay gente que lo único que quiere es ver el mundo arder.

iomegakek

#12863 porque en el resto del mundo es un día normal, su día de los inocentes es el 1 de abril xD

Ex3geta

#12863 OJALA FUERA VERDAD, el mejor mid que ha parido españa

2 respuestas
duduardo

#12866 kappa

radius

Que pesadilla de inocentadas

Artalian

#12866 famoso por su backdoor y no por sus fulares xd

QueRa

https://gyazo.com/8d1ea9b12357ab3f035beac7c728ee36
alguien sabe quien es el adc ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran