Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#1290 Visto lo visto, en la LCS se hubieran marcado un perfect. xD

Nahuel007uru

Olvídense que estos rusos jueguen en EU, deben tener un problema de visado que ni ves.

Aldarion_21

En la LCS se comen una mierda al 5 partido.

Kaiser5

Mucho hype con nox pero siento deciros que igual que el giants de exter que un torneo muy bueno entraron en la lcs y gl in esports

B

El baile que le he visto hacer a este equipo sacando a ROX del dragón anciano para acabar haciéndoselo ellos o para tirarles torretas de inhibidor...ni me acuerdo cuando vi esa forma de rotar en EU. Por no hablar de la proactividad a la hora de encarar las partidas, que aquí la LCS rivaliza con el Tour como cosa puesta de fondo para echarte la siesta. Coño si hasta los ves esquivar cosas mientras aquí se comen hasta los stuns de Anivia (un saludo Perks).

2
Yaya

SmittyJ y SONSTAR abandonan Giants

2 respuestas
ratedx

#1296 Pues ya se ve quien era el que tenia el problema de actitud xd y sonstar seguramente fue por su rendimiento.

1 respuesta
KullThran

#1296

hype train

Galaik

#1297 Yo creo que el lio pre PO fue entre ellos dos, desde luego no fue por rendimiento ya que Sonstar y Hustlin hacían una botlane cojonuda y se llevaban genial.

dirkpitt

Cuando se confirma que samux será el titular del giants de lcs?

dirkpitt

https://twitter.com/TreatzLoL/status/785070595625058304

treatz abandona giants otb tb.

Sry por ponerlo asi pero es que no me acuerdo como se hacia xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1301 Sueco, support y shotcaller, tiene todo el perfil para acabar en FNC xDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1302 va a seguir yolo.

1 respuesta
dirkpitt

#1302 yo espero que los de giants echen a hustlin y suban a samux y falco

1 respuesta
Aldarion_21

#1303 Info o opinión?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1305 opinión.

iomegakek

#1304 Hustlin es bueno, debería quedarse.

1 respuesta
dirkpitt

#1307 falco me parece bastante mejor, en mi opinion, cambiando de tema, el twitter de werlyb no era fnaticwerlyb? se lo ha cambiado a lolwerlyb

1 respuesta
ait00r

werlyb volviendo a gia? :clint:

victorm563

#1308 xDDDDD quieres tirar a hustlin que a echo una buena season por falco que no tiene experiencia en lcs ni en cs xD

1 respuesta
Robert_Drake

Habéis visto el salseo que hay con lo del tweet de forgiven que han sacado en reddit? No se si debería haber un hilo para comentarlo o que, por eso lo digo aquí que se ha hablado del tema.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56libz/really_interesting_forg1ven_tweet_about_hybrid/

1 respuesta
Yaya

#1311 http://www.mediavida.com/foro/lol/forg1ven-habla-sobre-etapa-og-570262

dirkpitt

#1310 hustlin cuando entro en giants lcs no tenia ni experiencia lcs ni tampoco de cs, y para mi falco le da mil vueltas

1 respuesta
ColdZimeh

#1313 Ey, ¿Qué vueltas le va a dar? Menos fan boy plx.

1 1 respuesta
dirkpitt

#1314 a eso se le llama ser fan boyismo? venga por favor, apaga y vamonos, falco hoy por hoy esta considerado uno de los mejores supp de la scene española, y me gustaria que pudiera demostrar sus capacidades en europa, puedes decirme que ha hecho hustlin?

2 respuestas
dirkpitt

https://www.facebook.com/notes/giants-gaming/comunicado-oficial-sobre-joran-special-scheffer/1458198370863171

Rescision de contrato de Special en Giants OTB

gx2

#1315 Lo dices como si Hustlin no hubiera sido el mejor support de la scene española, que por cierto le gano la final a Falco, anque es cierto que tenia mejor equipo.

1
B

Me equivoqué de hilo

ColdZimeh

#1315 Pues un poco si... Estás hablando de uno de los mejores support de la Spanish Scene comparándolo con el mejor que ha habido, xD

1
manudela

Hola vengo a revivir esto, nadie tiene noticias de OG o UOL?

2 respuestas
Tema cerrado