Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Sorii34

#2370 es del team de asus

iomegakek

༼ つ ◕◕ ༽つ LCSguy I summon u ༼ つ ◕◕ ༽つ

No en serio, me intriga todo lo que rodea al mercado este año, no como otros años......

Aldarion_21

#2366 Mucha gente si le echa en cara que se fue por su culpa porque se llevaban mal.

#2369 Si esta leyendo libros etc xDD esta buscando votos para el all-star xDDD

B

¡¡¡LCSGuy pls aparece, esta es tu casa!!!

MT_Dulper

#2367 Sherap Asus :psyduck:

Nahuel007uru
bryaN1

No se lo cree ni EDG, mínimo 20M o no se mueve.

PuNTo

Pues después de ganar lo que ha ganado él.. yo aceptaría. Más pasta y pasar a la historia con el fichaje

Sh0h

ASUS Impact

Kappa

1 respuesta
BrKnChaiN

Altec? Vasilii?

wasel

Tiene el pelo de Uzi.

AlterAkto

¿Un jugador de "nombre" se va a venir de cobrar en NA a cobrar sueldo DDH( 200/300€ como mucho)? No sé la pasta que manejará ASUS,pero no sé,me resultaría raro.

1 respuesta
Kaiser5

pobelter a lo loco

1 respuesta
Rito_Tryhard

top que este en NA y koreano que su carrera este tan mierda que venga a españa?

seraph

Robert_Drake

#2383 Pues tiene el perolón de Pobelter así que yo me lo creería XDDDD Tener al hijo secreto de Yao Ming tiene que dar super poderes fijo.

dirkpitt

No creo que cambien a lvsyan

crazygrumpy

Al final será Reventxz que vuelve a su puesto xD
Que esta gente de la DDH lleva lo de trolear al next level

1 respuesta
Danjor

#2387 S, quizas es lo que dices porque me suena que, casualmente, Reven estaban en NA por los mundiales, asi que aprovechan y dicen que le han fichado en NA y asi juegan con nuestras mentes.

Sorii34

sera alguna joven promesa o algo, dudo que tengan pasta como para igualar a team de NA.

morta-dolce

Yo creo que es el resurgir de maknoon en ASUS

Shi-Zen

#2379 Araneae?

nO-m0re

@niensucasaloconocen

Fedackles

Reven ya dijo que esta temporada no podra jugar.

JaviStar

knekro confirmed?

oicin

#2382 Flassxis ya vino de CS NA.

Kfo, Balls o un random, aunque yo en su día escuché lo de Quas....pero ese no es su pelo ni de coña XD.

Yo me decanto por Balls.

Otton

#2336 mmmm que jugadores son esos del Madrid?

Singed

A ese le faltan brazos para ser Balls o Balls se ha dejado mucho.

Nahuel007uru

Para mi es faker, despues de ganar 3 veces el mundial va a cumplir su sueño de pequeño que es jugar DDH.

pacifik0

A que hora se va a saber el fichaje a las 6 de la madrugada?

Por cierto ya desvelaron hace medio año los sueldos de la ddh y asus pagaba mas de 600 pavos a sus jugadores al mes xD

Galaik
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran