Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
[media] https://twitter.com/kasinglol/status/732708719675465730 [/media]
o kasing trollea como siempre (mas que probable) o se avecinan posibles cambios en vitality, bien que el se vaya o que lo haga hjarnan
#1863 El de espn que suele estar más o menos informado ha dicho que en principio holyphoenix no está relacionado con og, norskeren es inelegible por edad.
Forg1ven-dumbledodge?
No se si soaz baitea o que... veremos a ver pero yo confio q xpeke sabe lo q se hace y va a traer 2 buenas piezas
Lo del support va a ser jodido..
Es que no se me ocurre nombres decentes..
Alguno de las cs rollo noxiak y tal, pero poca cosa más..Creo que es donde más se va a notar la perdida..
Wang Yu Dream (Equipo de Nagne y Kakao) han comprado la plaza de un equipo de la challenger china ( el equipo en cuestion es MF Gaming ). El equipo tendra los mismo jugadores de MF Gaming + Kakao y Nagne
Venga, algún ADC mas LZ? Que tienen a Cpt Jack y a Fury ya xd
Y nunca dejará de sorprenderme lo que se mueve por la LSPL, la leche Kakao + Nagne en una CS...
#1881 Estos se están preparando para que si vuelve el meta de ADC en top, ADC en jungla o medio, poner a cada uno de los carrys en esa posición y ganar xD
Ahora en serio, lo poco que he visto de Cpt. Jack y Fury no me ha parecido mal, podría intentar ficharlos alguien de EU o NA, ¿no? porque diría yo que uno de los dos no va a jugar demasiado
#1881 Longzhu va camino de convertirse en el manchester city ese de hace unos años que tenia 34 jugadores en plantilla xD
Cpt Jack ya dijeron que lo ficharon hasta que a Fury le quitasen la sanción, él mismo dijo que se quería retirar y que pasaría a formar parte del staff, por lo que supongo que sólo serán emperor y fury.