Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Minaithh

#2219 Puede ser cualquier equipo de CS, pero me dirás que no huele a fichaje de OG...

1 respuesta
Yaya

#2220 Un viejo conocido de la scene (hay un lio con Ocelote bastante curioso del principio de G2 xd), ahora mismo coach de Tempo Storm, caster de la LCK el split pasado en SPOTV y Masters en KR.

#2221 Claro que huele a OG, pero yo me esperaria por si acaso a tirarles a los lobos encima xd

1
Curilost

#2220 LastShadow, el ahora coach de Tempo Storm

Gorn99

A ver, yo descartaría, en un principio, a OG.

En teoría, ya dijeron que, en caso de armar roster (podría ser también el equipo que comprase hipotéticamente la plaza de OG, igual también les venden la manera de gestionar el equipo) no mirarían imports coreanos por como habían salido Nae y Wisdom. Salvo que la capitana del barco se haya impuesto, yo descartaría eso.

Os habéis olvidado de Giants muy rápido, me da a mí. Memento se habría ido al Schalke, HeaQ a Nip, Flaxxish a Kinguin, por lo que tendrían que hacer 3 fichajes. Posibilidades hay, desde luego, y para hacerle compañía a Night, si es que no se ha ido, podrían haber fichado sin mirar.

3 respuestas
xcHus

#2224 Same, yo tambien he pensado en Giants.

Aldarion_21

Nadie da por hecho que sea OG, es grave el asunto pero solo faltaba que la volvieran a liar ellos. Que ya deberian ir con pies de plomo.

Rito_Tryhard

Ojala que no sea OG.
Si lo es, directamente que ni vendan la plaza, que la destruyan y se borre para siempre, que nunca mas exista OG como team en el lol.

2
hahaurdead

Pues como sea GIA el flame que le va a caer a Lozark va a ser curioso

ratedx

#2224 Lozark ya dijo que hasta el Quali no empezera a verse movimientos ni confirmaciones en CS (para evitar lo del año pasado con memento y HeaQ que estaban en Giants y los cedieron para el QUali a sus equipos en cual pertenecian.)

1 respuesta
Corie

Donde está LCSguy cuando se le necesita. ¡¿DONDE!?

hahaurdead

Muchos esperais a LCSGuy y lo mismo ya le han cortado la cabeza en la OGFamily :psyduck:

ARNOLD

sigo sin entender, esta bien que lo de nae haya salido mal por mil razones pero de ahi a que fichen aun tio de la misma forma no creo que vuelva a pasar xd no ser que peke haya escogido entre cuentas high elo y diga a este lo fichamos xd si el tio una cuenta comprada como te das cuenta? solo viendolo jugar no? nose hahahha espero que no sea og y si son ellos tendran que dar las razones porque paso algo asi haha xd

Gorn99

#2229 Pueden haber querido cerrar el roster antes, y tener tiempo de cambiar algo en función del Qualifier. Lo he lanzado como hipotesis, que descabellada del todo no es.
Aparte, creer a Giants también es un poco dificil, con su mercado poco movido y tal.

1 respuesta
ARNOLD

LCSguy este es tu momento de brillar una vez mas y aclarar todo esto sal de la cueva yaaaaaaaaaaaaaa :D

ratedx

#2233 Giants nunca se a caracterizado por tener muchos nombres ni dar bombo sobre fichajes , quitando el caso Upset siempre anunciaron cuando tenian todo cerrado.

B

LCSguy está en brasil aún tranquilidad

DerbreD

Quizás el equipo este (Sea quien sea, OG, PSG, S04, GIA o Team One Piece) intentaba contratar a Dopa y terminaron contratando a una de las cuentas que eloobostea :psyduck:

5 1 respuesta
Aldarion_21

Que pasa que en Brasil no hay internet? xDDDD

1 respuesta
xcHus

#2237 MIS DIES

manudela

Cuando se agregue algún Coreano a la cs en la database de riot lo sabremos

1 respuesta
ARNOLD

de momento og tiene en el roster a xpeke. cyanide y un sup que nadie sabe quien es le falta top y adc xd

2 respuestas
Cosaco

Luego nos sorprendemos de que triunfen los culebrones en España

manudela

#2241 iluzjonist peke y cyanide.

Benzac

#2241 de donde sacas eso?

B

#2240 El excel de riot es un mojón pinchado en un palo.

Desde hace una semana se sabe que support tiene Vitality por ejemplo y en el excell no pone absolutamente nada.

Y Lcsguy lleva 14 dias sin conectarse, cuando lo estime oportuno se pasará, mientras tanto por mas que mencionéis su nick y mendigueis su aparición no va a ocurrir.

3 respuestas
B

#2238 está asimilando la derrota de ayer

Yaya

Basicamente #2245. El Excel de Riot como una guia de por donde pueden ir los tiros os vale, pero no os fieis 100% hasta que lo anuncien los equipos.

ratedx

#2245 Por que nunca lo actualizan al momento por que primero tienen que dar el visto bueno al contrato antes meterlo en la lista.

Minaithh

#2245 realmente el documento está bien, los jugadores aparecen cuando Riot confirma los contratos y hace lo del control de la toxicidad y tal

xcHus

Anyways alguien me puede pasar el Excel de riot?

2 respuestas
Tema cerrado