WTF? Supongo que será mentira, pero si es verdad....
#31 lo de Kanavi me cuadra perfectamente, ya estuvo a punto de irse con cvMax a DragonX en 2020, imaginemos aquel roster con
Khan-Kanavi-Chovy-Deft-Keria yisus christ pero lo de Kanavi se torció por lo del procedimiento judicial y lo de Khan ni idea
lo de Scout ya me suena más raro, tiene que cobrar un riñon y medio, KDF lleva 2 años sin invertir casi dinero y puede permitirse a una estrella, pero dos? uff
Deft lleva 3 años "flojos" para lo que ha sido Deft, por mucho que ganase worlds en 2022, yo creo que Ruler ha sido más consistente hasta el momento (habrá que ver como son sus últimos años)
no podría rankearlos, pero para mi equipo escojo a Ruler
Que Scout y Kanavi tienen la mira puesta en jugar en Corea lo sabe todo el mundo, pero me sorprendería un poco que acepten cualquier cosa. Aunque igual lo que han sufrido este año les ha vuelto más desesperados por regresar y están dispuestos a aceptar una oferta de tabla media-baja con la esperanza de hacerlo funcionar.
Zefa y sus amigos zumbados de DK, estaba claro que esto iba a pasar, lamentable como ha jugado este equipo este año.
Ojalá DK Daeny.
esta dando una entrevista Ruler con Worlf en korea, dice que sobre las ofertas está pensando en equipos de LCK, que apoya a T1 en la final y que la LCK necesita más talento jóven
#41 hombre, está en una charla con Wolf y compañía que son todos de T1 xd
Ruler DK y que echen al mierdas de Aiming o Ruler KT y kanavi KT.
#42 aun asi, puede ir con la ropa de calle y una silla que usa normalmente, no tiene que hacer la pelota a T1 realmente hahahah
Si T1 ficha a Ruler me parecería un buen momento para dejar de ver lol.
Hay que saber cuando dejar los vicios.
Guma se queda en T1 al 99% fijo. Lo ha dicho siempre que quiere seguir y creo que T1 quieren hacer de él el próximo rostro de la organización.
Dicho esto Ruler KT es donde más opciones le veo si quieres volver a la LCK, tampoco creo que GenG quiera deshacerse de Peyz o pueda permitirse un roster como el de este año y encima con Ruler.
Ruler a GenG y limpiarte a Peyz es un mal movimiento digais lo que digais y a mi me pesa más a que a ninguno que Ruler es mi goat y lo quiero junto a Chovy
Peyz tiene 19 años y si, es irregular y se tiltea en ocasiones, pero tambien se ha marcado tramos de la temporada muy buenos, es el futuro de los adc koreanos, Ruler ha sido, es y será mejor seguramente pero cambiarlos es un mal movimiento de organización, por salario, por edad y de cara a futuro.
GenG deberia centrarse en mantener este roster, que yo creo que no va a poder hacerlo, debido a que Kiin y Lehends están en edad inminente de mili y Canyon no va a estar dos años cobrando en regaliz.
Dicho esto, de irse Canyon, GenG solo tiene dos opciones viables: Kanavi (que tendria que marcarse un Canyon con el salario) o Cuzz, opción buena, bonita y barata. Peanut tiene 1 año más de contrato en HLE asi que descartado.
A mi me encantaria ver a Ruler en KT pero PerfecT, Pyosik, Bdd, Ruler, BeryL no funcionaria.
#50 te corregire X pyosik X X Beryl no funcionaria con el nivel mostrado... da igual que equipo montes con las 3 X que sera insanamente inferior al top 4
#50 Si quieres ganar ahora tienes que pillar a los jugadores que te permitan ganar ahora. Ruler es una mejora a Peyz como jugador a día de hoy y esto es así. Ahora, si quieres algo más rollo medio plazo pues igual si, te quedas con Peyz y tan fresco.
Y no digo que no puedan ganar ahora con Peyz pero si que lo van a tener más complicado que con Ruler que tampoco es que haya bajado el nivel que digamos.
#51 sueño húmedo para ir con KT el año que viene:
PerfecT
Kanavi
Bdd
Ruler
Lehends
sueño realista, low budget e igualmente ilusionante:
PerfecT
Hambak
Bdd
Hype
Way
mira que me cae bien Pyosik de siempre, pero que tanto Kingen como ese hombre hayan ganado worlds es otra muestra más del fracaso que es riot organizando el torneo.
#52 lo sé, lo sé, si esto fuese KT incluso me creeria el movimiento de echar a Peyz por Ruler, pero sabiendo como funciona GenG, que pasa por una organización seria, lo veo muy complicado y además creo que hacen bien mal que me pese.
Te puedes imaginar la mala suerte de que tu niño prodigio de la cantera juegue en la misma posición que tu adc franquicia.
#53 es que pyosik es lamentable y beryl este ultimo año parece de SLO... cualquiera con dos dedos de frente no ve futuro en un roster con dos líneas tan importantes y a la vez tan perdedoras...
ahora bien... el roster de tu sueño humedo es imposible, KT no va a soltar tanta pasta y menos después de renovar a la alza a BDD que se queda sin dineros... la opción 2 yo tiraria en jungla por sharvel el de Dkia CL, pero si, hambak ya lo tienes en la academy y ya jugaron juntos y eso ayuda.
PD: hambak acabo de mirar y tiene 22... mucha proyección no creo que tenga el chaval si no subió antes
Ruler aún tiene 25 años y está exento del servicio militar, le quedan aún muchos años de buen lol.
Nada garantiza que Peyz vaya a mejorar más a partir de ahora o que no involucione.
No es un movimiento que vaya a abordar GenG pero no creo que sea tan descabellado pensar que es un upgrade deportivo a medio plazo.
KT no se va a gastar un puto mango. Han renovado a BDD porque con BDD y un poco más ya te da para estar metido en PO y en un año bueno pelear por ir al mundial que es en lo que se mueve la org.
Y seguramente GenG, T1 y HLE van a tener que meter cortes serios a los rosters porque aunque el lol en Korea está mejor que en occidente tampoco está pa gastarse 10 millones en un equipo.
El asunto de los supports en Korea es una cosa sería, solo hay 3 buenos si quieres competir por la LCK, Delight, Lehends y Keria a ratos, esos 3 tienen capacidad de ganarse entre ellos, pero con el resto hay un mundo.
Es la posición más pobre con diferencia de la región (se que tampoco abundan en el resto de ligas).