Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

Letkorias

#60 Eso es una afirmación tuya que me gustaría a mí saber de dónde sale.

Porque la realidad y la experiencia empírica lo que muestra es que en otros estados del juego GenG ha ganado a los dos equipos que se van a jugar el título. Me gustaría saber qué es lo que imposibilita que en un estado diferente del juego eso se vuelva a repetir - y ya me empiezo a oler que tiene que ver con algo mágico o intangible como el Aura -.

Es como si me viene alguien y me dice que LNG visto lo visto si quiere ganarle a Weibo tiene que cambiar roster. Cuando les han ganado todo el año.

Me parece increíble que en 2024 todavía no tengamos plenamente asumido que en el lol los mismos equipos y jugadores pueden tener rendimientos completamente diferentes dependiendo del parche.

4 2 respuestas
Kaiser5

#61 Tu problema es pensar que la gente ha seguido a los equipos mas allá de las 3 semanas de mundial que llevamos y con suerte PO de su liga.

ElGuasonadas

Ruler g2 hazlo ouslot

serget

que LNG visto lo visto si quiere ganarle a Weibo tiene que cambiar roster. Cuando les han ganado todo el año.

Eso último no es correcto, pero entiendo que es un ejemplo random así que da igual.

1 respuesta
prodfgy

#64 yo estaba pensando lo mismo, me suena que lng solo ganó una vez a wbg en los regional finals... Tanto en summer con spring season y playoffs siempre ganó wbg

Letkorias

Si perdonen, era por poner un ejemplo, tampoco he visto muchísima Lpl, lo que quería decir es que nos movemos en unos niveles de equipos que en parches diferentes pueden ganarse entre si perfectamente.

Efervescente

Igual el problema era pensar que GEN era una apisonadora (que en fases del año lo han sido) y que eran imbatibles por cualquier equipo del mundo.

Con Peyz siguen teniendo roster suficiente para competir por ganar Worlds. Otra cosa es que con Ruler les pueda ser más fácil conseguir ese objetivo lo cual también es debatible (yo creo que si).