#2 Ruler g2 hazlo
No se hasta que punto el core se GenG están haciendo "esfuerzos" por quedarse y volver a intentarlo. En china salvo a Chovy no creo que les paguen mucho más.. algunos equipos chinos se están pirando de la liga y otros recortando gastos. Ya han peinado el mercado y les renta cobrar un poco menos y quedarse en KR.
Creo que los únicos que deben estar cobrando muy por encima de la media son los de t1 xq tienen a Faker y la marca que mueven es muy bestia.
#165 opa. Leí algo de Ghost ex adc de Damwon, yendo de support. O será algo mejor? Un Lehends yéndose de gen g o beryl volviendo a casa
Se confirma que los átomos raros abandonan la liga:
Aunque siempre han sido un equipo de tabla media-baja, me da pena porque tuvieron algunos splits buenos donde pienso que trabajaron bien con lo que tenían. Hay otras organizaciones en la LPL que lo han hecho mucho peor en estos años. Pero al final los recortes a la liga les han pesado mucho.
De RA salieron jugadores como Hang y Cube, FoFo tuvo el mejor año de su carrera en la LPL en este equipo (año que sirvió para seguir engañando a otros equipos hasta el dia de hoy), Leyan también tuvo sus mejores splits aquí...
DEP en RIP Átomos.
Pasamos de la bot lane de los turbo yayos a Doran/Cuzz como dupla de top.
Es más fácil ser del Sporting que de KT, con eso lo decimos todo.
#171 esa misma cuenta hace 2 dias estaba convencida de chovy en LCK y ahora huye del tema... pinta feo para GenG el poder renovar a chovy
#173 En la liga de MV hacen top 3 seguro si no implosionan. Ahora, en la LCK, es equipo para meter la polla en la batidora si eres fan.