BLG BIN
BLG Canyon
BLG Chovy
BLG ELK
BLG Meiko
Me compro la camiseta y le meto el SMI a campeones del mundo 2025
BLG BIN
BLG Canyon
BLG Chovy
BLG ELK
BLG Meiko
Me compro la camiseta y le meto el SMI a campeones del mundo 2025
#215 Tiene buena pinta lo que esta tratando de hacer IG. MISSING quedo libre, podría ser otra incorporación y quedarse con el ADC actual o debutar a alguien, aunque no se como estén las cosas con los novatos en China, si hay o no alguien prometedor en las academias.
¿BLG conservo roster? Sería bueno continuar viendo a ese super team, dos buenos años, este último aun mejor con el upgrade de Knight, yo digo que en el tercero coronan.
Bueno, cambienme a aiming por otro adc mejor y capaz DK hace algo. Vamos KIA saca la billetera, confio en ti!
#224 upgrade clarísimo para DRX y espero que NS no haya invertido demasiado dinero en el jodido Kingen y vaya a rodearlo de rookies porque vaya operación ruinosa habría hecho.
DK Siwoo
DK Lucid
DK Showmaker
DK Peyz
DK Beryl
El equipo joven liderado por showmaker y beryl campeones de la LCK
#228 Lehends, top3 de la región, en NS a jugar en un equipo lleno de mercancía estropeada, el Fisher price este ha jugado bien en algún sitio?
GenG dropeando a Peyz por mucho que te traigas al goat, wtf movimiento de deficiente mental.
Verás tú si KT no se acaba haciendo un roster prometedor este año aprovechándose del retraso mental del resto de equipos.
#229 y luego en support tienes a Duro que es bajar 3 o 4 niveles... durisimo el mercado de GenG
Geng tendría que haber ido a por todas a por Beryl, no puedes traerte a Ruler y no ponerle un supp que esté a su nivel, ganaran partidos o incluso alguna lck pero como este año se van a quedar a las puertas de ganar lo importante.
#230 tengo 0 feedback de ese tío, lo he visto jugar y meh
#231 como si hubiese alguna fórmula mágica de ganar "lo importante", te puedes hacer un equipo con Marin, Canyon, Faker, Viper y Mata, Kkoma, Daeny de coaches, todos en su prime y que en semis de worlds te toque DRX y que Kingen y Pyosik te manden a tu casa.
#231 Yo no tengo nada claro que Beryl sea un update al tío este que van a meter, si es que lo meten. Y tampoco tengo nada claro el dinero que le queda a GenG después de renovar a los 3 de arriba y traer a Ruler.
Beryl lleva 3 años, con la salvedad del mundial de 2022, jugando mal, en general. Y GenG no necesita un support que sea una super estrella. Son junto a T1 el equipo con una identidad de juego más clara y esa identidad no pasa por ganar la bot lane en 2 vs 2 ni por tener un support playmaker.
Yo no se porque decís que el mercado de GenG es malo cuando los dos peores jugadores del roster, con diferencia, en los dos torneos que palmaron, fueron la bot lane.
vaya rosters se pueden estar montando en la lck, ganitas de que se resuelva todo y empiece la mandanga.