Mercado SLO para la Iberian Cup

Taiden

#120

1
ratedx

Special queda libre de misfits , que no os extrañe que vuelva a giants apra sustituir a kashtelan

2 respuestas
ColdZimeh

#122 no creo que rompan el quinteto azulon...

ratedx

En el programa de sportmaniacos hablan de MRDS Samux ya que jeskla parece que no aparece en lo del All Star

ColdZimeh

Creo que en los all star no salen todos para elegir ...

B

#122 Pues sería buen fichaje, ha mejorado bastante pero me sigue sin parecer un jugador TOP

ColdZimeh

Special libre.

1 respuesta
ratedx

#127 lo dije antes xd

1 respuesta
ColdZimeh

#128 aporto material :sweat_smile:

ratedx
1 1 respuesta
XxChiimyxX

#130 Buen fichaje, se hizo una temporada interesante, yo me quedaba con todo el equipo y si eso cambiaba a Zaze, pero los demás dieron muy buen nivel.

ColdZimeh

otro más. A ver que tal sale este tío. Para nosotros es un random, pero seguro que algo ha hecho. xD

XxChiimyxX

Una pena, me gustaba Aesthetic.

Efervescente

Mola que Orome se quede en SLO. Creo que el chaval tiene potencial para ser LCS en un año o dos, a ver su evolución.

Chrisnico

Kashtelan deja Giants oficialmente.

1
ratedx

se acerca el MRDS Samux

1 respuesta
Fejo10

De confirmarse el MRDS Samux me parece el mejor ADC e incluso el mejor jugador de SLO este año

1 respuesta
ratedx

#137 Segun comentaron en esportmaniacos , seria una cesión para la copa para no perder ritmo a una futura contratación / prueba en caso de quedarse fuera UoL.

1 respuesta
Fejo10

#138 Ya pero me parecía a mi, muy bueno como para ir a la SLO toda una temporada

ColdZimeh

#136 También se ha ido el supp.

Chrisnico

De los medios que son agentes libres me gustarían para Giants Special, Xico o Lvsyan.

Benzac

Y a dónde se irá jeskla

Galaik

Bastante esperado lo de Kashtelan, no me gustaba nada.

Galaik

I am not (at least lawfully;)) a part of giants anymore

Esto me ha dejado un poco roto la verdad

Sapp

Y a mi que me huele un ASUS Pepi y de supp Dual...

A ver si se pone interesante el mercado de fichajes ya, qué hay ganas!!!

2 respuestas
pacifik0

#145 lo estuve pensando el otro día por eso de que pepii estos últimos stream se ponía de prioridad adc....solo por las risas estaría guapo.

Chrisnico

#145 pues es bastante posible, porque sin cuando renunció dijo que para entrar en ASUS había que ser streamer.

ratedx
ratedx

Larssen Y Smiley estan fuera de NiP , ojito que un GIA Larssen no estaria nada mal.

1 respuesta
Chrisnico

#149 el midlaners de Giants ya está fichado. Razork ayer en Stream dijo que no habían hecho tryouts.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente