Excel Sports anuncia que Son "Mickey" Young-min firmo un nuevo contrato y seguirá con ellos el próximo año.
https://www.excelesports.com/blog/mickey-renews-with-excel
- Mickey: "No puedo esperar para volver a Europa y competir con Excel nuevamente. Fue genial trabajar con Caedrel y Expect el anterior split, y creo que podemos alcanzar nuestra meta de play-offs en la próxima."
- Grant Rousseau (Head of Operations de Excel): "Estamos muy contentos de tener a Mickey de regreso con nosotros para la temporada 2020 y no podemos esperar a ver su habilidad en la Grieta. ¡Estoy tan contento de ver cuánto cariño recibió de la comunidad, que no podemos esperar a que le dé a los fanáticos en casa aún más razones para animarlo!"
- Kieran Holmes-Darby (CEO de Excel): "En Excel, solo estamos interesados en el talento que sabemos que podemos convertir en lo mejor de lo mejor. Mickey demostró que es un jugador excepcional en el summer split y hemos estado trabajando con él para convertirlo en uno de los mejores Midlaners de Europa. Estoy encantado de que haya elegido quedarse con nosotros mientras lo desarrollamos aún más.".-