Buen final de mapa, ha estado bien. Parecía que FPX lo tenía todo bajo control hasta la cazada a Khan y el Nashor donde se han igualado las cosas. La última TF la han jugado muy bien, el flash ese de Doinb con el taunt ha estado crema.
Menudo escándalo de nivel de midlaners, que igual Showmaker es el peor de los cuatro de este grupo.
Uf, pues han sido buenas partidas. Excepto la primera, las otras cinco todas bastante igualadas. He visto a TES y a FPX fuera por momentos. Vaya palo para los coreanos.
El unico que se puede quedar fuera es ig si theshy y ning van en modo po.
pd. Jackey vuelve a ig por favor.
Que rápido pifio SKT, como DRX y GenG no hagan algo decente...
Aunque siempre queda el pretexto de "Este torneo no es en serio"
#48 No sé si es serio pero se lo han tomado todos bastante en serio.
Por otro lado, creo que la actuación de Damwon ha estado por encima de lo esperado en mi opinión. Que China es la región más fuerte es algo que se sabe ya. No me parecería raro que palmasen GEN y DRX.
Lo de T1 no me lo esperaba. DWG me parecen muy vulgares, pero a T1 los veía mejores que TES y FPX, ambos dos. Joder, KR está más en la mierda de lo que pensaba.
#49 No veo a IG pasando, al menos a mi me dan la Impresión de ser claramente el peor de los 4 de la LPL. Aunque igual yo creía que DWG era el más débil de los coreanos y ganó su duelo contra T1.
#50 Me refiero a que no es un torneo oficial, a mi también me pareció que los equipos encararon el asunto con seriedad, o como mínimo con más entusiasmo que un torneo de pretemporada.
Me acabo de enterar de este evento y ni tan mal (me he perdido el primer día). Por lo que veo en los resultados y el planteamiento, ¿está T1 descalificado ya?
Pasaré a verme el partido entre T1 y FunPlus en un rato, ya que nos lo perdimos en el mundial.
#56 Entiendo. Algo rapidito. Pensaba que estaría lo típico de "perdedor 1 contra perdedor 2" y vuelta a cruzarse.
Gracias.
#53 IG se desinfló en Playoffs pero tuvo una temporada regular muy buena.
Si Rookie y Theshy salen a jugar y apoya Southwind pasan