No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Yo es que sigo sin ver como puede carrilear una partida Bjerg con chogat o ziggs (que no son personajes para 1vs1) y sin un solo gank por parte de Santorin.
Que todo lo que le veia era hacerse camps de la jungla mientras Dyrus era campeado hasta la extenuación y encima cuando ya pasaban de dyrus e iban a gankear a mid tampoco estaba alli para hacer countergank.
Que todos los putos equipos les han jugado igual y no han sabido contrarrestarlo ni una maldita vez. Locodoco un 0 a la izquierda este MSI. Coges a un puto bronze y se da cuenta antes yo creo...
Es verdad que WE casi elimina a EDG pero Pawn solo jugo el último partido, ojo que no quito merito a TSM pero este Torneo tiene más nivel, y el nivel de MID es muy grande
Reignover es una pieza muy importante para fnatic, sobre todo ahora que está con más confianza y empieza a notarse el team play con el equipo. De lo más destacado del equipo desde hace tiempo.
Easyhoon > PawN >Westdoor/Faker > Febiven >>>> Bejrsen >>>>>>>>> Energy.
En este torneo al menos. y par ami gusto claro.
Que alguien le pase al "coach" el hilo de la LPL y la LCK... lo mismo así ve algo de lol fuera de la LVP.
Yo creo que feviben tiene mucho margen de mejora, todavia me acuerdo como jugaba las partidas con el equipo( sk prime creo que era) cuando tenían que jugar en lan y como juega ahora. Ha mejorado mucho aunque todavía se nota cuando está nervioso( que también es normal).
Yo de este torneo la revelación para mi es el equipo de AHQ, la LPL y la LCK la he seguido pero garena cero.
#5993 entre ese video y el de "do you bleed?" de dc , los pelos de punta, me pone un poco mad el nivel que le dan a huni con sus comentarios los de skt...