No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
No se, esta claro quien gana, pero fnatic esta compitiendo, skt1 es el mejor ewuipo del mundo ahora mismo y esta fuertisimo estas ultimas semanas, a mi este partido me esta gusta do mas que los anteriores contra ahq , edg... Que fueron tristes palizas
Skt1 ha arrasado todos los games menos el de ayer de fnatic y este, incluso a edg le hicieron un traje, yo creo que es para estar orgulloso de fnatic en terminos generales, y sabiendo que hay cosas que mejorar y adeces que cambiar
Hombre Reignover está haciendo lo que puede, pero si tus carrys no hacen nada, el tanque termina pillando.
Pero que citas importantes ni que ostias. ¿Qué podría estar jugando mejor? Pues si, pero a alguno se os olvida que están dando la cara contra probablemente el mejor equipo y el mejor mid del mundo.
Veo bien los hates a cosas que son claras pero... Eh los que decís que Febiven es un manco o SB un cono... No se, parece que no tenéis en cuenta la presión que tienen encima y los nervios. Después de que Feb ownee a Froggen me duele leer esas cosas.
Pd: Buen intento de Yolo, aunque no ha servido para nada.
Fnatic necesita un adc al estilo de Forg1ven, pero que no sea tan rager como este o que adapte su actitud si viniera. No se pueden conformar con traer a un cono como Rekkless
Pues siguiente game.
Como os gusta decir barbaridades a algunos. Juega mal Febi un game contra el mejor puto mid del mundo y ya es un mancazo xD
Es como monti dijo una vez si quieres ganar a los 20/30min sacas a Faker si quieres ganar al min 40/50 sacas a Easyhoon y es verdad
#6433 Deja de hablar si no tienes ni puta idea xD lleva cagandose en los pantalones desde que jugaba en challenger. Y en este torneo ha suckeado contra todos, no solo contra SKT.