Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

ExiQ

Igualmente cuando estaba de coach arenae no tenian el mismo impacto los coach

wasel

#9450 La palabra top no incluye a es CJ entus que solo se salvaba Insec, o Insec hacia carro o no hacia carro nadie.

1 respuesta
Aldrur

No se si es un bait o lo dices enserio.

Hazzard

#9394 #9395 thx!

ExiQ

#9452 Te doy la razón tio, de aquellas dade era un puto toxico que daba sida, escuchar como soplaba flojamente cuando la cagaban en su equipo

1 comentario moderado
ArcadeGun

vamos a ver si fnatic a llegado donde a llegado a sido por los Huni y por reignover los coreanos que son los mejores del equipo con o sin deilor

1 respuesta
ExiQ

#9457 lo que les he dicho yo reiteradas veces pero nada hahahah

Detweiler

SKT winners del MSI confirmado por Exiq

Aldrur

Me encanta esta gente que mete mierda a Peke y a Soaz y luego cuando jueguen y se salgan en la LCS vendran por aqui a chuparles la polla, ayss si se os ve venir.

1 respuesta
N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35hjbf/h2k_febiven_in_half_a_year_i_would_be_equally_as/ xdddddddddd

1 comentario moderado
Aldrur

Bueno ya lo veremos majete.

LoveMusic

Que troll más malo el del avatar de la bola de billar. :psyduck:
ni baits de calidad ni nada
Ignorado

3
Leonidasxx

Hacia tiempo que no veia un troll campeando a sus anchas por aqui por tanto tiempo
"Synergyy"

1 respuesta
1 comentario moderado
N

synergyy es la smurf de ExiQ

1
Weris

#9465 Es tan malo que ni llama la atención de los mods, su nivel de baitear es equivalente al nivel de soaz durante los worlds

1 comentario moderado
Weris

#9469 Yo creo tú problema es tiendes a baitear como unas 5 veces en un minuto y ya no te acuerdas ni de lo que has puesto hace dos y como nadie te hace caso te tienes que crear otra cuenta para responderte a ti mismo con otro bait a ver si ese lo pilla alguien.

Slopestyle

#9469 tanto tu como ExiQ os pasais el dia baiteando y provocando a la peña, asi que no vengas a contarnos milongas de los mundos de Yupi.

lo raro es que no os hayan acribillado a aggros todavia

kingsora

No has bateado

1
keygy

lo mejor es ignoralos y ya esta xD desapareceran poco a poco.

UnleasheD

#9456 Curioso como pueden quedar segundos teniendo el peor top, el peor mid y el peor ADC. Se te está yendo de las manos si los tres tios que tienen que matar son los peores.

Menos mal que te queda poco con la cuenta esta xD.

Y no, no nos duele que plante cara, de hecho creo que la mayoría de fans y de no fans estamos contentos de que planten cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
Weris
4 1 respuesta
Ezhar

Que estilo tiene lo mismo se queda alli jugando al beisbol

morel10

#7109 que alguien le quite la cuenta a este hombre

4
Discharge

#9450 Aquel equipo era amateur, no era un team OGN
Si tenian que jugar Zed jungla, para que InSec carrylease basto, no se cortaban. Por aquellas dade era un mid malillo.

Es mas se clasificaron usando la comp aquella de 12 min inib, para que veas que aun encima era unos trolles

1 comentario moderado