No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Esto es lo único que he podido hacer, eso si, pre-partido. Depende de como evolucionen las cosas haré algo más xD
#9600 salvo esa serie y algunos partidos de grupos el resto muy descafeinado en mi opinion, y con tanta espera hype 0
hombre wolrds>all pero eso no desmerece al MSI, por fin hay una competicion internacional de nivel a estas alturas de la temporada.
#9612 A mi Rain man no me atraia mucho pero la verdad es que necesitan un buen DJ porque si no pierden mucho
#9614 Eso no significa nada realmente yo cada vez que veo Martin Garrix por encima de Krewella (por ejemplo) me entra sida ebola y 4 paralisis cerebrales.
Pienso que MartinGarrix es el Dj mas overrated que ha pasado por esa lista desde que empezo el Hype por Skrillex -.-
Demacia vs Noxus WTF?
#9614 Krewella ha perdido main stage (ej: Ultra Miami) por la simple razón de que sin Rain Man no tienen ese puntillo mágico que solían tener.
#9623 Dejemos el tema porque los que siento por Puszu no es ni una centesima del fanatismo que siento por Krewella xDDDD Me pongo malo para ya pl0s