Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

N

#9899 no u-u

Singed

No, no se puede... así está de desatado el colega que tiene barra libre.

Lecherito

Thresh jungle?

SkAmiKaZ

Interesantes los bans de eDG.

minired

#9898 después de este match

N

el maokai de marin vs el gnar de koro1 uffff

UnleasheD

LEague of tanks en estado puro.

kingsora

Azir pls

alej4ndro

Bang kalista y Marin maokai madre mia eso si me gusta

Perrimeison

Porque el ban a TF?

2 respuestas
wasel

porque esta pawn enfrente

alej4ndro

Easy cassio va a ser un espectaculo

Kaziqeh

#9910 Por el poder de roam que tiene, si le sumas la comp de full cc... te llevas kills a saco

Curilost

Deft Urgot vs Bang Kalista puff

feederinox9

A mi tambien me parece que skt, al menos ahora mismo, juega mejor con easyhoon, es que el meta le va que ni pintado, faker es mas de plays, pero es mas agresivo y eso tiene mas riesgo y menos control en ls partidas
Pero que eso no es un insulto,pues el top 4 de mids yo creo que esta entre pawn faker easyhoon y rookie, yo me quedo con faker, pero con easy skt juega mas ordenado y por los campeones actuales le va mejor a easy tambien, mas orientados a farm y teamfight

Deft ha dicho lo mismo:http://na.lolesports.com/articles/deft-easyhoon-more-threat-faker

2 respuestas
Afling

#9910 Juega una composicion muy asquerosa EDG con el TF de Pawn como pilar fundamental.

Portres

Va primera partida para quien?

Yo veo a EDG pero quiero que gane SKT

1 respuesta
Kaziqeh

Orianna de Pawn.. miedo me da

Afling

#9915 Has dicho que Faker esta peor que Easyhoon??? Mediavida entera te ha muteado tt y reportado por baiter

1 respuesta
laZAr0

Alguien me puede resumir la segunda semifinal?. Ayer vi el épico skt vs fnatic, pero no más fuerzas para las siguientes.

Kaziqeh

#9917 Yo veo a EDG, la jungla no se como será Bengi con Gragas, pero han ido a joder a Bengi solo por los bans xD

SkAmiKaZ

Juegan mejor con Eazyhoon porque es SKT T1 S. Tienen una season juntos de experiencia.

minired

#9915 es que es eso, cuando tienes a 2 de los mejores mids del mundo en tu equipo, han de rotar en mayor o menor medida

1 respuesta
kingsora

Sin Faker voy con EDG

ByTheUxi

Me gustaria poder opinar aquí, pero no he visto la liga china y de Eazy se muy poco T.T

1 respuesta
alej4ndro

Yo mejor mejor a SKT, salvo gragas los demas picks de SKT son casi los que mejor usan

UnleasheD

#9919 No seas bocazas hombre, nadie ha dicho eso.

Lo que dtu has dicho es que Faker está cahaoo y seguramente Faker jugaría muy a gusto y así lo ha dicho.

Lo de estar mejor o peor y más si es un post argumentado en vez de blablabla Regi blablabla Faker pues pues no se le dice nada.

F

#9923 pues Faker ha rotado en dos finales xd, a ver cual crees que el Coach de SKT es titular.

N

#tsmwin

R

easyhoon es una puta maquina. Así que no veo el problema.

Usuarios habituales