No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
#1934 No ha sido aquí, he sido un subnormal y en vez de poner la página de lol vods en reddit para ver si la habían subido ya se me ha ido la cabeza y he puesto leaguepedia y me he spoileado nada más cargar la página, la mente me ha jugado una mala pasada.
Besiktas son lo que son, son un equipo menor y es normal que los stompeen, pero creo que es el mejor Wildcard que hemos visto nunca, no le han perdido la cara a la partida en ningun momento
#1958 yo hablaba de cuando iban 2 5 / 3 7 en el early me referia hombre!! ha sido muchisimo mas reñido y con mas sorpresas que en el anterior que Fnatic iba 6 0 durante muchisimo xD
Riot le va a meter una sancion a SKT, todo lo que ha hecho Riot para incumplir los horarios, ahora los koreanos ajustando el horario otra vez. Malditos ojos rasgados
LAs ultis de MArtin me recuerdan a las de Wickd, si no tuviera 18 objetos terminados mas que el equipo enemigo no harian una mierda
joder pero no empezaba a las 23:00 esta mierda? cagon to me pego el madrugon y encima no solo empiezan puntuales si no que me pierdo el salseo del tsm fnatic y a sktt1, cagon todo
#1973 Realmente me ha parecido algo normal la verdad xDD No se lo de Ryu si fue una play lo que ha hecho lo hace cualquier azir bueno