No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Bueno ahora que lo pienso y lo espeso que estoy puede ser que solo puedan cambiar en los bot3 si hay lesion mmmm a lo mejor es eso lo que no se puede y lo que yo entendi
Faker ya no es tan dios dejadlo ya que yo ahora comparto algo de razon con Disverga porque Easyhoon ha jugado mejor que Faker durante la liga aunque Faker ha tenido destellos de lo que era
le han preguntado a Pawn si cree que el hecho de que le haya mojado la oreja varias veces a Faker ha influido en que vayan a poner a Easyhoon en el partido contra EDG, y ha dicho que no, que a Faker le estan guardando para mas adelante
#2179 si señor, has aguantado como un hombre mientras otros se hubieran largado, bien hecho Dischargue
min 2 en un invade
#2181 no, es para guardarte el as y no mostrar las cartas. En la LCK de hecho se hace dentro del Bo3 si llegas al 1-1 y lo ves negro sacas al jugon
Viendo lo del Besiktas, cuanto creeis que empezaran a crear equipos rollo Barça, Madrid, Manchester, Bayern, Milan etc.. xD
#2183 tiene un sloveno, un noruego y un checo, asi que podemos considerarlo europa facilmente (pero solo si gana ^^)