No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Tanto que China que no se que, yo ya dije cuando paso eso que de Corea se puede esperar cualquier cosa se pueden ir tios buenisimos y salir tios mejores que no conoce ni peter.
Mañana las risas cuando juguemos contra EDG y SKT van a ser pocas, si AHQ nos ha stompeado de esta manera ni me imagino los otros. Dudo que Fnatic salga de grupos
Toy en clase y no he podido ir comentando cagon to xdd bang le ha dado pal pelo a deft pero deft es mejor aun asi
Han jugao muy bien. Si siguen asi ganan este torneo
Realmente Fnatic lo tiene muy muy bien para entrar como 4.
Ganando a besiktas tiene 2 partidos ganados, TSM tiene que ganar 2/3 vs SKT, EDG y AHQ para pasarle.
#2653 Después de ver como Kabum ganaba a Alliance yo no me confío ni lo haré en ningún match ya, sinceramente. En un Bo1 puede ocurrir cualquier cosa e influyen muchos factores.
TSM pueden sacarle una victoria fácil a AHQ si no cometen fallos estupidos como Fnatic y contra EDG estará igualado. Para SKT se han preparado mucho, pero aún así dudo que a ellos les ganen.
El partido vs TSM ha sido muy muy importante. Y creo que Fnatic puede dar alguna sorpresa, la segunda hoy ha estado muy muy condicionada por ese early.
Obvio si perdemos contra Besiktas merecemos la muerta instantanea y no jugar el summer split.
#2654 Pasan 4 de 6. SKT - EDG - AHQ - FNATIC. TSM y Besiktas fuera.
Eso es lo más probable si el enfrentamiento directo cuenta como desempate para decidir quien pasa como 4.
En principio si todo va como se prevee, sería:
TSM win vs Besiktas & AHQ: 2 victorias.
FNC win vs TSM & Besiktas: 2 victorias.
Al ganar el enfrentamiento directo FNC pasa FNC, a no ser que salgan los maletines y se juegue un desempate. O uno de los dos equipos de la sorpresa ganando alguno de los dos cocos.
Ganar a AHQ hubiese sido pasar directamente...enserio maldita botlane xD
Ahora que pienso si AHQ gana solo 2 y pierde vs TSM habría triple empate. Uff mucho lio para estas horas xD
Y si ahq pierde ante tsm?
Quedaría un triple empate
Fnatic le habría ganado a TSM, AHQ a fnatic y TSM a AHQ xd
#2660 Si, lo he editado después pero eso es mucho para estas horas. Imagino que se miraría el tiempo de la partida o algo xD