No preguntéis por los horarios, están todos en #1
El único motivo que veo para que China haya "declinado" los worlds es los horarios, porque se le hubieran quedado unos worlds muy bonitos en semejante recinto y además llenos a morir de gente.
#2971 a mi me molan los anuncios que se ven a la espalda de los casters, es la leche esa pantalla.
A ver si amplían ya los worlds y la LMS y se lleva 2... claro que a ver que se hace con los que ahora son IWC.
Espera ya que me confundo entre el foro y los casters de mierda
la MSI que decide? cuantos lugares tienen cada region (menos la iwc) o como ?
#2978 los 4 que se clasifican su region va al pool 1 el 1st seed de los worlds
ejemplo: se clasifica CN , LMS , KR Y NA =======>Cabezas de serie para los worlds y EU 1 seed to the pool 2
#2977 pa que ampliar los worlds, para que quede algo tipo lcs? que cuando añadieron mas equipos bajo el nivel xd?
Darshan tiene razón en lo que ha dicho de la skill individual, es aplicable a todos... menos a Faker que es Dios. Y a Huhi que es un conazo xD
#2981 Baja el nivel porque no tienen mismo formato las ligas y es de risa que se enfrenten regiones con 18 partidas+ playoff por split contra regiones como KR con minimo 36+playoff
(36 si hacen un SKT y no pierden una xD)
#2986 igual para mi aun no hay nivel suficiente en equipos en general en todas las regiones como para ampliar los worlds xd
#2986 los KR esos ni vacaciones ni polla y no sabeis la de mierda que le tiene que estar lloviendo desde alli y encima lo que dice el amigo entrenan mas y juegan mas partidos y no veo excusas por su parte vaya