No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Golpe de moral importante para SKT. Ir con 2-0 en contra a la semifinal contra ellos habría sido una losa.
SKT es mucho SKT. Pero se me inflama viendo que este año china parece que finalmente puede ponérselo más difícil a korea.
#3472 Solo se ha jugado 1 MSI hombre, tampoco es que tengamos una historia de este torneo como para tirar de ella xd
#3473 bueno, me exprese mal, mas bien me queria referir a torneos de este estilo, MSI, IEM y cosas asi. Me suena que China siempre ha hecho buen papel en ellos.
Además fue un 3-2 bastante reñido. El año pasado se decía lo mismo, que China venía muy fuerte y tal, ya ya vimos en las Worlds. No obstante, viendo la LCK y la LPL, creo que este año China si que viene fuerte.
#3475 la season pasada tb lo parecia, que LGD parecian bestias, con GodV como candidato a best mid World.
#3474 En las IEM? No, quitando las que solo juegan CN, siempre se la han pegado/no llegado a la final. Excepto WE el año pasado que terminó perdiendo con TSM en la IEM esa loca con KOO pegandosela tambien.
#3476 Si, y se deshincharon y no dieron la talla. Yo creo que este año el mundial va para china. Queda guardado el post XD