No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Por q G2-8 no tendra articulos d este tipo, si super massive ha quedado 1-9
http://www.lolesports.com/en_GB/articles/how-turkeys-supermassive-won-our-hearts
mata es bueno con todo lo que le pongas?
por cierto los tops de los 4team de las semis solo han jugado poppy-maokai-ekko
el buen meta xd
https://twitter.com/FionnOnFire/status/729219979631955973
Solo por esto debería ganar CLG que tops JAJA
#3514 no pienso vivir otra S1... me voy a rito y saco a Spank a palos eh. Ladrones.
Aunque TOMANDO LAS PALABRAS DE HS... TSM no juega tan mal como dice la gente, no? porque lo dijo él mismo.
A ver si el Ignar este nos funciona y os coméis siete pollas ya... a pesar de DL.
Disfruta mientras puedas mierda de miutospls
#3518 DL es nuestro caballo de Troya, muy muy en el fondo se nota que sigue siendo de CLG
#3519 si CLG puede jugar sin midlaner, TSM puede ganar sin ADC... joder que TSM ha ganado sólo con midlaner.
#3520 También tiene que ver que el mid es una persona que no va de estrella y eso siempre ayuda, pero si en TSM tienes dos egos como DL y Bjerg pues pasa lo que pasa
No se en que se basan para decir que NA es mejor que EU, sera por los logros conseguidos a lo largo de la historia de este juego no? xDDD
Ah bueno pues si en Eu ha demostrado estar a nivel de turquia, entonces korea esta muy por detrás de China, taiwan y na, basándome en el MSI claro.
CN KR> NA LMS > EU TR
para mi las 3 regiones estan pares y obvio arriba o abajo que las otras xD
(me baso en nivel y no en resultados)
#3530 Korea pudo hacer lo justo para clasificarse, existe algo llamado estrategia. Además SKT depende mucho de trabajar sus miembros y Blank y Duke aun van a mejorar de aquí a Worlds.
#3528 #3529 por perder un torneo ya es NA>EU? que recuerde hasta el proximo mundial Europa es la 2 mejor region que para eso fuimos semifinalistas, ademas es lo que pasa cuando envias un equipo de aficionados a competir a un torneo internacional, yo esto ya me lo esperaba con o sin lo de los fichajes, todo equipo que no sea fnatic o en su defecto origen o H2k(M5 en la s2) siempre a dado sida mucha sida en un torneo internacional. Que pasa luego? que luego va alguno de los 3 mencionados pero sobre todo fnatic y origen y les parten la cara, luego vienen los lloros, pero en fin es la historia de siempre