No preguntéis por los horarios, están todos en #1
A ver es que encima que le meten al adc más odiado en su equipo el que le recambia que es un rookie empieza a marcarse buenos torneos...yo también estaría salty xD
Yo siempre he pensado que sería un buen analista, me paso el día viendo lol a fin de cuentas... y tengo ojeados algunos que me gustaría tener como staff xD
#3665 Te lo ahorro
Singed: Ahi va Stixxay, consigue una kill, que suerte menos mal que tiene a aphromoo, doble kill, aphromoo con los carros, TRIPLE KILL QUE MALOS SON SKT JODER.
TYRANVS: VES STIXXAY ES UN WORLD CLASS JAJAJA MALDITO TSMFAN JAJAJAJA CLG EL BOSSS BEST TEAM OCCIDENTE
Dase: Jesiz se la saca en el ladder de soloQ de turquia, OS LO DIJE
MolSpa: tts no entiendo porque os molestais tantos mi opinion es que los Turcos son los mejores, porque han ganado a CLG y estos han ganado a SKT pero han trolleado por lo tanto Turquia>Korea
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me imagino la opinion neutra que habria en mv casteando..... favoritismo a tsm og y fnc never
#3666 buen remarque de quien grita qué y cuándo. Pero en un triple kill yo me quedaría más bien casi callado, pero sí que diría "que mal SKT". No soy de gritar.
#3666 aphromoo hace un flash para ponerse a 1 milimetro de faker y acierta la Q de morgaa IMPRESIONANTE QUE BUENO ES!!
Alguien hace un miniresumen de 3-4 líneas de lo que ha pasado en el mundillo desde el mundial?
Estaba en marca y de repente veo un artículo del LoL en el que pintan al torneo como poco menos que el mejor de la historia por lo que está pasando y me ha picado a verlo. ¿O ya ha acabado?
#3683 Marca (sensacionalismo hecho prensa) + e-sports (no tienen ni zorra) = no les hagas mucho caso, son de "ocelote best gamer historiu", aunque por lo menos le empiezan a dar bolilla al tema
Dicho esto, buen torneo, y lo mas importante, igualado. RNG bien, CLG bien (aunque perdieron con el WC, FW lo esperado, SKT por debajo del nivel, el wild card bien, G2 forfeit
bueno despues de la eliminación de G2 del MSI, el ranking Europeo de Gosugamers queda asi:
creo que es medio falso eh, nomas por ganar unos partidos esta rng primero, los 2 mundiales de skt no dan puntos ehh